!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: Es dificil dar mas por menos <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
martes, marzo 07, 2006
Es dificil dar mas por menos
Al margen del conflicto vasco, los leves roces entre gobierno y oposición sobre el estatut, las nuevas aficiones pirómanas de los seguidores de mahoma allá en el sur y la futura guerra nuclear con el mundo árabe, en UNGOLDEDEMAS tratamos temas mucho mas trascendentales e importantes para el mundo como que un empresario haya decidido tomarnos el pelo a toda la sociedad en su conjunto. Sí, vale, eso pasa a diario en multitud de formas y colores pero el problema esta vez es ese, que ni tiene forma ni tiene color, por no tener ni huele, eso sí, precio sí que tiene.

Y esque llega la revolución!!!!! El negocio definitivo!!!! Una vez más, la agil mente de un empresario se ha puesto en funcionamiento al mas puro estilo del Robin Hood moderno ,quito el sucio dinero a los ricos para quedármelo yo, y ha hecho una vez mas lo de costumbre, darnos algo que ya tenemos gratis y en cantidad pero adornado y mucho mas caro. Atentos porque llega..... EL OXIBAR!!!!!!!! o como Dios quiera que se llame porque me inventado el nombre.



En las noticias de antena 3, como siempre fuente inagotable de noticias de interés cultural para el ciudadano de a pié, han mostrado la mas grande inovación en hostelería, consistente en ir a un bar muy moderno pintado en tonos claros donde puedes pagar 18 euros por respirar oxigeno puro. Esto es lo mismo que lo que te ponen en el hospital gratis, bueno realmente en el hospital tienes que pagar una cuota de entrada en forma de ostia o enfermedad pero lo que es el oxigeno es gratis, aunque aquí te lo sirve una señorita en bata oriental, que como todo el mundo sabe es mucho mejor que la bata blanca mas tradicional de las enfermeras.
El producto es inovador ya que te metes un par de tuvos por la nariz, te sirven una botella de agua que metes en una maquina y respiras como nunca has respirado en tu vida...(es decir, pagando).
Además puedes acceder a una sala VIP pagando un poco mas donde disfrutar del calor de unas velas de colores y de sillones que dan masaje (algo es algo) que es mas caro pero te toman menos el pelo.

En fín, que por el precio de un par de sesiones te vas al monte de al lado y tomas un aire muy puro y gratuito, que no sienta tan bien al pulmón pero si al bolsillo.

En UGDM queremos romper una lanza en favor de estas mentes avanzadas y darles un nuevo consejo, en vez de Oxibar creen el Heliobar, que al menos irá la gente ha echarse unas risas.
 
10 comentarios

10 La gente comenta:

No le veo mucho futuro a esto. Quizá, si tuviesen servicio a domicilio, compraria alguna cuando estuviese en mi chalé hubicado en la cima del Everest

By Anonymous Anónimo, at 7:22 p. m.  

...mi chalé ¿¿¿¿¿HUBICADO???? en la cima del Everest
http://www.rae.es
Cito:
La palabra hubicado no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran en el recuadro tienen una escritura cercana.
ubicado
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

PD: Lo siento pero me ha hecho daño a la vista
Un saludo

By Anonymous Anónimo, at 10:35 p. m.  

Cierto, me avergüenzo de mi mismo :(

By Anonymous Anónimo, at 10:58 p. m.  

Un despiste lo tiene cualquiera, te lo dice aeris que tiene la mala costumbre de no repasar sus post...

By Blogger Aeris, at 11:47 p. m.  

Chicosssssss... no os traumaticéis por la ortografía... yo os perdono los fallitos (una futura periodista). Eso sí, hay que revisar bien, ¿eh chicos?
Por cierto... muy fuerte esto que nos cuentas, Aeris. Yo que pensaba que el oxígeno era de todos... en fin, una vergüenza.

By Blogger Pinpilin, at 2:49 a. m.  

Por ciertooooo, felicidades porque ya has cumplido un año en la bloggosfera!!!! Yo llevo seis mesecillos solamente.
Besitossss.

By Blogger Pinpilin, at 2:51 a. m.  

felicidades aeris, habrá que celebrarlo con un chupito de oxígeno

By Blogger El-Aragon, at 10:06 a. m.  

Gracias, gracias pero..... esperare al proximo post aniversario.

By Blogger Aeris, at 5:24 p. m.  

Pues yo lo del Heliobar lo veo, desde luego a mí me picaría la curiosidad... no para pagar eso, pero podrían regalar chutes de helio con cada chupito en los bares :-0

Yo me esperaré a felicitar a Aeris a ese post-aniversario, ¿y dónde esperaré? En mi nueva dirección:
http://damodar.cauterized.net/blog/

By Blogger Javini, at 2:05 p. m.  

Jajaja, que sutil.
Pues nada, todos a saludar a Damodar en su nueva dirección!!

By Blogger Aeris, at 2:46 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-