!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: Paso de ecuador Ingenieros 06 <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
lunes, abril 24, 2006
Paso de ecuador Ingenieros 06
Este pasado viernes por la noche fue el paso de ecuador de mi generación de ingenieros como supongo que habías podido deducir por el título. Pues bien, Aeris decidió seguir con su temática sombría estilo "animación de flash" y se vistió de negro entero para asistir y...con cámara de fotos en mano hacer un reportáje visual amplííísimo del cual, como es normal, solo podré mostrar ligeramente aquí.

El evento se celebró en la Feria de Muestras de Zaragoza y aunque hubo menos gente que el año pasado yo entre mucha otra gente lo agradeció ya que si resolvemos el sencillo problema de las manzanas (si hay 3 manzanas y las quiero repartir entre 1000 toca a...) pero cambiando la variable "manzana" por la variable "camarero que sirve" vemos que todo el mundo salió beneficiado, menos los de la feria de muestras claro. En el fondo, aunque para pedir un cubata no tuvieses que pegarte con una decena de personas sedientas como suele pasar en estos acotencimientos , había una pequeña parte de mi que hubiera disfrutado viendo en las carnes de otros el agobio que produce una marea ingente de borrachos espeando a ser servidos a continuación, cosa que como bien sabemos es claramente imposible. Ademas con una barra libre de por medio las cosas pueden ponerse muy pero que muy feas pero no se dió el caso.


Aeris vestido para la ocasion

Voy a intentar hacer una selección de fotos que mas o menos justicia a lo que pudo haber sido la noche, pero claro, dado que nos juntamos muchos de los compañeros bloggeros (que no bloggers como dice Damodar, que no es consciente de que ya no es de blogger) estoy mas que obligado a subir todas esas fotos de confraternización entro diferentes blogs. Aunque de momento, empezaré con una muestra de mis compañeros mas habituales de clase.

Los informáticos se despojan de sus atuandos habituales para buscar looks mas parecidos a los de personas normales XD

¿Qué mas puedes pedirle a un paso de Ecuador? Esta claro que ya solo faltan los invitados de lujo, los profesores. Siempre me he preguntado si para los profesores es un fastidio o un honor ir a los pasos de ecuador de sus alumnos, en fin, en mi caso se cumplieron las estadisticas y fuern los dos que se esperaban. Por un lado el German, de estadísticas que se gano a los estudiantes en primero gracias a su forma de ser y a los aprobados (XD). Por el otro lado y demostrando una gran estrategia largamente planificada basada en la "influencia blog" tenemos a JAVI FIELDS!!(XDDD). Y para dejarlo plasmado para la posteridad nada mejor que unas fotillos aquí abajo.
He de decir que me hubiera gustado hablar algo mas de dos palabras con los dos y de hecho momentos de pues de hacer las fotos tenía pensado refrescarme el gaznate ante de entablar conversación, pero una morenita de blanco hizo que olvodara por completo mis intenciones iniciales.
...

Y ahora una seleccion de fotos con el resto de compañeros del mundillo, unso mas felices, otros muchos mas felices y alguno hay que no se acuerdad de todos los detalles de la noche.
elaragon vs UGDM

La Jaula del úlitmo mono vs UGDM

...
...


Y bueno, creo que con esto mas o menos cumplo con el 4,5 compensable para dejar en paz ya este post, que llevo 3 dias para subirlo (aunque como sale la fecha del día que empiezas a escribirlo...) y me tiene algo harto (ya he cumplido, la gente tiene sus fotos). Así con mas tranquilidad y para un futuro dejo en el tintero una crónica de la noche, algo mas entrenetenida y morbosa que esto. Aun se me ocurren mas ideas como unas nociones sobre pesca nocturna acerca de los pasos de ecuador, pero tengo que documentarme y reflexionar sobre el tema.

Etiquetas:

 
5 comentarios

5 La gente comenta:

Encantada de hacerte olvidar cosas...
Cuando quieras........se repite......

By Anonymous Anónimo, at 9:46 p. m.  

Los informáticos se despojan de sus atuandos habituales para buscar looks mas parecidos a los de personas normales
Ey ey ey, por muchas horas que estemos delante del monitor de los laboratorios seguimos siendo personas normales xD

Y nada de vs UGDM en las fotos que suena a enemigo, mejor un & ;-)

By Anonymous Anónimo, at 8:09 a. m.  

Jaj, yo tanto estar delante del monitor me estoy convirtiendo en un zombie que dice "mmmmmmmmmeeeeeerrrrllliiinnnnnn aaaaaggaggg......".

Lo de "vs" esque me gusta porque lo uitlizan mucho los DJ´s cuando hacen canciones con otros dj´s, :) , nada de enemigos.

By Blogger Aeris, at 9:17 a. m.  

una pregunta... pq sales en las fotos con la misma cara? no tienes otra acaso?

By Blogger pin, at 11:01 p. m.  

Es mi cara de foto, y como antifotos que he sido durante toda mi vida, una vez encontrada mi cara de foto me aferro a ella con todas mis fuerzas porque es un valor seguro. Aun así, voy consiguiendo nuevas caras poco a poco..., jej.

By Blogger Aeris, at 11:37 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-