!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: Yo presencié la masacre: Relato de una noche de copa (parte 2) <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
domingo, abril 16, 2006
Yo presencié la masacre: Relato de una noche de copa (parte 2)
Lo prometido es deuda y aquí esta la segunda entrega de mi aventura copera que, por desgracia, caerá en el olvido gracias a la abultada derrota que recibieron esa panda de patanes. Por otra parte, no ser futbolero tiene sus ventajas ya que me autoproclamé "maño mas feliz de Madrid" después del partido, pues el hecho de que pierda el Real Zaragoza no me importaba especialmente, unicamente por la post-fiesta que hubiera sido bestial (tenía preparados un par de burns para el viaje de vuelta con la intención de salir una vez llegase).

Donde lo habíamos dejado... ah sí, recién salido del autobús, porfin lejos de mis amigos de Pastriz y respirando el agradable aire de la capital. En un atisbo de buena organización, el ayuntamiento de Madrid había desigando el mismo lugar para que aterrizasen todos los maños que iban a llegar y otro para los no-maños supongo que para evitar malos royos a primera hora. Eso estuvo muy bien, lástima que no cayeran en que si la gente sale de trabajar sobre las 2, 2:30 (una hora menos en las oficinas de funcionarios del gobierno) y tardan 4 horas en llegar a Madrid en bus, por A por B o por C van ha llegar todos a la vez al mismo punto. Si además tenemos en cuenta que hay que coger el metro ¿qué tenemos?. Una demostración empírica del teorema del embudo:

Miles de maños que confluyen a la misma estación de metro empiezan a ponerse nerviosos


Y claro, ante tal desaliñao y como buenas gentes de Aragón que éramos todos empleamos la solución mas clara y eficiente, la avalancha humana.

Hacia la flechas!!!! UUUUEEEEHHHH!!!

Los seguratas en un atisbo de amor por el deber intentaron frenar a las multitudes pero segundos mas tarde en un nuevo atisbo por el amor a sus vidas decidieron quedarse a un lado.

La seguridad saca la bandera blanca y se rinde...

Pasada la aventura del metro ya solo nos quedaba ir andando hasta el campo pasando por toda la zona de Madrid dedicada única y exclusivamente al Espanyol así que en UGDM decidimos que ya era hora de pasar un poco mas desapercibidos, por eso de no volver con un bate clavado en la cabeza.

El mas hooligan de todo Madrid

Así que con media cara de cada color y con mucha gente de azul mirandome mal y gritandome "Español! Español!!" a la cara (que sí ostia, que soy español) tuvimos un agradable paseo hasta el campo, al cual tuvimos que dar un par de vueltas gracias a que la única persona que tiene mas títulos de el rector de la universidad, Su Majestad (...) el Rey, llegaba en los próximos 40 minutos.

Al final llegué vivo a mis asientos y vi bailar a los de Batuka (estos tios salen de debajo de las piedras) y cantar a Merche (y puede que a Soraya también). Y luego ya el partido, pero eso es otra historia.

 
3 comentarios

3 La gente comenta:

El miercoles vi el Marca con un colega de Madrid, y viendo donde hubicaban los autocares del Zaragoza y donde estaba el Bernabéu pensé "¿Por qué lo ponen tan lejos?" Mi colega me dijo que ese recinto era de los pocos que podia alojar a tal número de autobuses, y que eramos unos bastos por llevar tantos :D

By Anonymous Anónimo, at 8:46 p. m.  

Que cierto. A la salida estaban 2 de los 4 (o 3??)carriles del paseo de la castellana ocupados con buses de zaragoza esperando a recoger a la gente para llevarla a zaragoza a llorar agusto.

By Blogger Aeris, at 11:14 p. m.  

Genial la crónica Aeris, de veras. Bien por comentar todo menos el partido, debió ser un espectáculo un poco deprimente...

By Blogger Javini, at 5:57 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-