!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: Si bueno, esque el perro se comió mi post... <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
jueves, abril 06, 2006
Si bueno, esque el perro se comió mi post...
Ahí está el título, pocas cosas podría decir para explicar el tiempo que hace que no pongo una letra en este sitio pero todas ellas escusas baratas y que ciertamente a tí como lector te importarán lo mismo que el árticulo segundo del punto 3 del codigo cívico de la federación de comercio intergaláctica... Cierto es que mi idea inicial era postear el domingo pasado pero lo cierto es (que cierto es todo) que ya ese día va quedándome algo lejos. Me puse yo a escribir una nueva entrega de la ya archiolvidada saga "Aeris crítico de ocio" (serie extensa donde las haya con dos interesantísimos artículos) pero como cualquier persona con un dedo de frente y un coche con alerón hubiese estado mas inspirado que yo, lo deje plantado en borradores desde donde todavía me mira y me suplica "Acábame porfavor!!!", "La gente merece leerme" con la mirada fija en mi porque teme mirar a atrás y ver a un montón de hermanos suyos por ahí tirados con el cartel de "Draft" estampado en la frente (Sí, esque tengo blogger en inglés).

Con la intención de acabar el post sin falta en la próxima hora he ido viviendo a lo largo de esta semana, con una vocecilla (ha sido una semana llena de voces...) en mi cabeza que iba creciendo poco a poco. Finalmente hoy ya medio sordo y con sentimiento de culpa, aquí estoy, escribiendo sobre nada en particular :) . Así que los lectores que esperasen aprovechar el rato leyendo algo cultural pueden ir mandandome a la mierda en los comentarios. Los que esperasen reirse un rato, pueden mandarme a la mierda también en los comentarios. Los que esperaban ambas cosas, pueden escribirme un mail directamente y explayarse agusto sobre los orígenes de mi familia sin límite de palabras (Achtung: gmail no admite mas de 10 megas de mensaje).

Eso si, dejo el anuncio de que en cuanto el trabajo y las prácticas me dejen volver a respirar (será pronto) pondré algo al menos con contenido, que tengo varias ideas rondando por aquí arriba y tengo que sacarlas para dejarle sitio a otras cosas.

 
5 comentarios

5 La gente comenta:

Ahá!!! Sabías que entrarías en los comentarios aunque solo fuese por cotilla...

Ya que estás aqui te daré información interesante:
-> Si, ya tengo preparada la actualizacion de la animacion del aniversario para que solo suene una vez y deje de tocar las narices.

------
Ya que has entrado un commentario o que??

By Blogger Aeris, at 11:52 p. m.  

jajajajaja!
te mereces el comentario, ya me habia percatado de ese sonidillo que se superpone a la musica que oigo en los cascos y me era levemente familiar.
Se agradecera que lo soluciones.
Por cierto, el post insipido pero con gracia, y la foto estupenda.
Has captado el concepto.

By Blogger pin, at 10:17 a. m.  

Que chula la foto! ( puto camarero que a diferencia de un servidor sabe retocar con algo que no sea el Paint :D )

Elegante la forma de mantenerse activo en lo de lo blogs, no como otros que nos dedicamos a bajar el nivel (si lo hubo) de los posts. Yo también usaba Blogger en inglés y creo que lo voy a volver a poner, eso de Save as Draft sonaba infinitamente mejor.

Nos vemos esta noche (uno a cada lado de la barra)

By Blogger El-Aragon, at 5:00 p. m.  

weno por lo menos el post es bastante gracioso, volvere x aki si el perro no se come tu blog jejeje. saludos.

By Blogger Edu B., at 6:10 p. m.  

Uy, que guay, un nuevo lector...Me vendrá bien para suplantar a los que se han ido ahrtos de escuchar la musiquilla...., jaj.

By Blogger Aeris, at 7:19 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-