!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: Yo presencié la masacre: Relato de una noche de copa <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
viernes, abril 14, 2006
Yo presencié la masacre: Relato de una noche de copa
Pues sí, UGDM se desplazó a Madrid para cubrir para todos sus seguidores la final de la Copa del Rey, la séptima, la que claramente ibamos a ganar. Y esque suelen pasar estas cosas, tanto preparativo y tanto desviar procesiones de Semana Santa para que la gente pudiera ir a bañarse a la pz. España y luego pasa lo que pasa. Y esque el Español uso la táctica que todo el mundo esperaba. Cogió por un lado las partituras de la canción "Zaragol!", la camiseta oficial del Zaragoza de la Copa de su majestad el Rey, las banderas del Heraldo y las bocinas amarillas y lo uso todo para sodomizar sin compasión a cada uno de los jugadores del Zaragoza y luego, porsiacaso, les dió otra pasada.


Aeris y papa Aeris"

Pero yo no he venido a contar el partido, que para eso estan los blogs deportivos o incluso las webs deportivas (y además a nadie le gusta urgar en la herida), yo vengo a comentar mi migración a la capital hispana, la cual compartí con medio autobús de Pastriz que me hizo conocer de primera mano a las gentes de la España profunda, vamos, a la gente de "pueblo pueblo", los que todavía van al herrero a que les forje un par de tenedores y un cuchillo a cambio de un par de gallinas.
En unos primeros instantes del viaje pense en cortarme las venas con una hoja de revista especialmente afilada, pero luego pensé "Míralo por el lado bueno Aeris, así tendrás algo que contar en el blog". Todo esto y mas en dos cómodas entregas, la segunda la pondré mañana o pasado.

Tiempo: -14400 segundos tras la llegada a Madrid.
Mi padre ya me había comentado que el autobús iba totalmente lleno, pero lo que no estaba escrito en el contrato es que su querido hijo no iba a tener mas remedio que irse con los de Pastriz lo cual no me importaba en un principio. Incluso todo empezó bien, porque en cuanto las gentes del pueblo vieron entrar a "un buen mozo en edad de merecer" automáticamente me asignaron un sitio al final del autobús junto a una "moza" de edad similar con la esperanza de que todo acabase en boda. Al principio no me parecio mal, la compañía era buena y la chica simpática, el único problema era la espectación creada por el encuentro, lo que me hizó suponer que en Pastriz no sintonizaban bien Pasión de Gavilanes. (Todo esto sin tener en cuenta mi actual estado cívil)

Tiempo: -12600 segs tras la llegada Madrid.
Con la atmosfera calmada por el tema del matrimonio, ahora solo me tocaba aguantar los bocinazos del de al lado y del de detrás, además de sus comentarios ingeniosos dignos de un politico de la talla de Zaplana. Pero esto me sirvió para conocer de mas de cerca esa entrañable figura ya olvidada aunque presente en las ciudades concida como "el tonto del pueblo", que no es sino un remake de lo que aquí conocemos por "el KO común". La estética era muy similar, el pelo de cortado de forma antiestética (partes rapadas, partes muy largas, gomina y mullet) y comparaba las cosas con el "tuning ko" y "el fusbol ko". Por supuesto al resto de sus congeneres les parecía el graciosete del pueblo moción que yo no acababa de aprobar.
Tiempo: -9001 segs tras la llegada a Madrid.
Siguen los bocinazos y los comentarios locuaces. Cada vez que me levanto me preguntan si voy a dejar a la chica sola... Cojo una revista.

Tiempo: -5400 segs tras la llegada a Madrid.
Bonizazo. Cojo mi iPod con la esperanza de aislarme del mundanal ruido (como no se filosofo dijo una vez). Bastante.

Tiempo: 0 segs tras la llegada a Madrid.
Cuando ya he escuchado repetidas veces unos 3 gigas de mp3 el autobus para. Escucho un ágil comentario "el año que viene a Nueva Yor!!". Risa generalizada en la mitad trasera del autobús. Bajo del Autobús, me arrodillo y doy gracias a Dios por volver a pisar el suelo.
Y con esto concluimos la primera parte del viaje, pero antes me gustaría evitar mi futuro linchamiento y posterior quema diciendo que, a pesar de lo que pueda parecer, la gente de Pastriz era (o parecía) buena gente, lo que pasa es que yo soy como soy, y algunos de ellos me parecieron muy majos, especialmente el alcalde que viajaba con nosotros (y que me he enterado esta mañana que era el alcalde). Así que eso, en un par de días la segunda entrega.

Recien salido del horn... autobús.
 
1 comentarios

1 La gente comenta:

Queremos una foto de la chica!!!

By Anonymous Anónimo, at 7:36 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-