!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: Nuevos periféricos, nuevas sensaciones <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
martes, mayo 16, 2006
Nuevos periféricos, nuevas sensaciones
Bueno, bueno, cuanto tiempo. Esto no tenía que haber sido así, principalmente porque el post en cuestión lo escribí hace ya unos 9 dias de nada pero ese viernes era uno de esos dias que windows decide pasarse por el forro de los caprichos los drivers y no le apetecía reconocer la camara digital, así que lo pospuse por tiempo indefinido. A lo tonto se ha ido alargando el tema, especialmente a una serie de proyecto en que he tenido entre manos, como perder la liga, lexionarme y otros que aun no se pueden nombrar (sin olvidarnos de ir remendando unos sacos donde quepan todas las que voy a suspender en un futuro próximo).l Pero vamos, que lo dejo aquí debajo ahora que ya porfín mi cámara y mi ordenador han hecho las paces.

Imagina que es viernes día 5:

-----
Recién levantado de la siesta y ante la próxima necesidad de ir al entrenamiento habitual de los viernes he visto que mi casa parecía desierta. He ido a la cocina dispuesto ha hacerme el café post-siesta habitual cuando para mi sorpresa me he encontrado una cafetera medio llena hecha hacía relativamente poco. No es que sea un engorro hacerse un café pero siempre es menos trabajo tenerlo preparado. Solo había un problema, está un poco frío.

La solución habitual sería meterlo al microondas pero no es viable para un habitante de la edad de piedra como soy yo desde que mi pequeño emisor de ondas murió dejándonos desamparados, solos y sobretodo incomodos. Ahora hemos reconvertido el cuarto de mi hermana en el lugar de la leña y calentamos las cosas frotando un par de palos...

"Me lo tomo frío" pero entonces mi cabeza ha dado un vuelco espectacular y se ha acordado de que porfín puedo usar mi nuevo...

CALIENTA-TAZAS USB!!!!!!!!!!!!!!!


Calienta-tazas en modo "taza"

Calienta-tazas en modo "espera"


Y esto es solo el principio de la innovación USB, porque las mentes mas ingeniosas trabajan a tiempo completo para ofrecer a los consumidores desde memorias de montones de gigas insertadas en gemelos para la camisa (muy útil tengo que decir)o guantes para calentarte en una dura noche de invierno mientras programas.

Este tema me va a servir para presentarte, querido lector, un gran blog que descubrí hace poco y que proximamente añadiré a los que ya hay a mano dcha y que se llama "no puedo creer que lo hayan inventado". Desde UGDM lo recomendamos encarecidamente ya que tiene cosas realmente curiosas. A devorarlo.
 
4 comentarios

4 La gente comenta:

Lo bien que vendria para las largas noches acabando las practicas de ficheros

By Anonymous Anónimo, at 12:57 a. m.  

acabando las prácticas de ficheros... yo las voy haciendo, pero lo que se dice acabando...

By Blogger El-Aragon, at 11:03 p. m.  

y no habrá un acabador_USB_de_prácticas_de_ficheros por ahí?

By Blogger Javifields, at 8:03 p. m.  

Estamos hablando del ingenio humano, casi ilimitado pero con sus límites. Antes apostaría por la colonización de Marte...

By Blogger Aeris, at 10:34 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-