!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: Esta vez sí, demostraciones empiricas de que el coeficiente intelectual medio en España es 64,2 <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
lunes, mayo 01, 2006
Esta vez sí, demostraciones empiricas de que el coeficiente intelectual medio en España es 64,2
No se trata de un nuevo estudio del CIIS, ese órgano cuya única función es recorrer la geografía española preguntando a los españoles sobre las cosas mas inusuales e inútiles, ni ningún nuevo experimento sociológico extraño. Al igual que muchos, ya había ido escuchando algunos rumores, comentarios he incluso algunos tarareos que iban haciendo mella en mi cabeza pero, aun así, seguía resistiendo igual que lo hizo en sus días Numancia, pero al final he acabado de la misma forma que ella, quemada. Y esque al mas puro estilo Troya el ataque me ha venido desde dentro, de uno de mis mis amigos, mientras cenaba (por la espalda como los cobardes) desde uno de esos mil veces malditos móviles multimedia.



¿De qué está hablando este hombre? De la nueva autoproclamada canción del verano "Opá yo viacé un corra" (o como Dios quiera que se llame/escriba). Con este temazo España abre las puertas de un nuevo mundo de canciones del populacho que se propulsan a fuerza de arado a las primeras posiciones de las listas de ventas. Como era de esperar, la canción ha sido recibida con las manos abiertas por millones de Españoles con un coeficiente intelectual entorno al 0 o al 0,2 y un gusto musical situado allá por debajo de la espalda, encantados de poder disfrutar de canciones profundas que hablan sobre temas trascendentales.

Pero no pienses, querido lector, que todo esto es una ironía refinada porque no es así. Hay que mirar mas allá de la primera impresión y analizar bien la canción y al cerebro que la vomitó en una noche de diarrea neuronal. Su autor Jesús Rodriguez (alias El Koala) es uno de estos genios fuera de tiempo. Mas concretamente tendría que haber vivido en la época feudal, donde podría haber sido ídolo de masas como trobador cantandole al pueblo analfabeto sus mierdas acompañadas del lauz y unos cuantos bpms generados a partir de golpes en un tocón de madera. Puedo imaginarme a cientos de villanos (habitantes de una villa, no malvados malhechores) levantando la manos y coreando "Koala! Koala!". Por supuesto después del concierto gozaría de todas las comodidas que los aldeanos pudiran ofrecerle: colchón de paja, jabalí y sexo con la mayoría de las mujeres del pueblo que como bien nos han enseñado las películas eran todas unas liberales.

Pero por desgracia, cuando el hombre podría haber sido muy feliz en otro tiempo, le ha tocado vivir el nuestro. Algo teníamos que pagarle al mundo por poder ser la generación de internet, el microondas y la música mp3. Aun así, de todos los lugares del mundo en los que podía haber nacido España es sin duda el mas idílico para él. En caso de que su madre hubiese sido una africana de una tribu cualquiera seguramente hubiese sido arrojado al fuego nada mas nacer por orden del chamán (que sabía lo se le venía encima)o a una mala, degollado en el instante siguiente al haber expuesto su recién creada obra a sus compañeros. Si hubiera nacido en la antartida hubiera sido apedreado con cubitos de hielo a eso de los 15 años. Y en la alemania oriental hubiese sido tachado de judío y gaseado sin piedad por cualquier nazi que se precie. En cambio en España le aplaudimos y le compramos sus politonos.



Pero vamos, que el hombre no tiene la culpa. Los culpables son esos millones de españoles que se ríen y disfrutan de cualquier inutil que sale haciendo el inutil (es obvio) pero como no puedo poner a parir a España en general porque reduciría considerablemente mi esperanza de vida, pues cargo contra el Koala que no creo que acabe leyendo este blog y si lo hace pues mejor que mejor, sabe que puede escribirme un mail cuando quiera.
 
5 comentarios

5 La gente comenta:

Jajaja!Muy bueno el post..aunque creo q el pobre hombre tmp tiene la culpa. La verdad es que lleva más de 20 años de carrera musical,así que imagínate lo cntento q debe estar. No defiendo su música,por supuesto q no,pero no te sorprendas deq en España seamos así de "simples y rurales" algunas veces. Lo malo de esto,esq el resto del mundo se piensa q somos así de vrdad!
Muakiss

By Blogger Lara, at 6:56 p. m.  

Esque hay días que me despierto de la siesta con la necesidad de poner a parir a alguien, y le a tocao al pobre hombre. Esque solo de pensar que voy a tener que escuchar esa cancion varios cientos de veces por noche me entra un nosequé...

By Blogger Aeris, at 7:00 p. m.  

Sabemos que estas provocando una guerra contra el Koala porque amas a Laura xD

By Anonymous Anónimo, at 7:59 p. m.  

En realidad no creo que sean los españoles que se rían del inútil (alias koala), es él quien se ríe de los españoles, este hombre tras años intentando hacerse un hueco en el mundo musical español, decidió hacer semejante tontería para ver si colaba, y en efecto, si la gente se emociona cantando: aserejejadeje.... y moviendo las manos en plan subnormal, ¿cómo no iba a aplaudir un opá yo viasé un corrá?.

Recordemos que este es el país donde la ONCE saca una publicidad burlándose de lo estúpidas que son las canciones del verano (la cremita, las tapitas,...) y el público las acoge como auténticas canciones de verano.

PD: personalmente me gusta más la de amo a laura pero esperaré hasta el matrimonio XD

By Blogger Unknown, at 11:31 p. m.  

Aeris, te entiendo, si yo fuese camarero y triunfase una canción como ésta preferiría hacerme monje cartujo, que ya es decir

By Blogger Javifields, at 4:49 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-