!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: Improvement <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
jueves, abril 27, 2006
Improvement
Esta mañana ha empezado de forma bastante distinta a la habitual independientemente de los cambio de horarios extraños que tenemos de vez en cuando (te cambio un lunes por un jueves pero no hay practicas el viernes aunque sí el martes y vienes el domingo un rato ¡!). Esta mañana he amanecido por el campus una hora antes de lo habitual y como ya llevo toda la semana centrándome en prácticas de programación hasta el punto de que esta noche he tenido paranoias con ellas (totalmente verídico) he decidido que me iba a tomar un café. Ante la ausencia de compañeros de tertulia (ya es mala suerte) he recurrido a mi gran amigo el diario "Qué" que es ese híbrido peridodico-revista que ha decidido ahorarle ese trabajo característico de los españoles consistente en exagerar las cosas y contarlas a medias omitiendo los detalles que justifican las cosas.

De esta forma todo es mucho mas cómodo porque un lector de cualquier otro periódico debe, en primer lugar, leer la noticia para a continuación exprimirse la cabeza multiplicando cifras ("le atracaron 2 personas" -> "le atracaron 20 personas") omititendo pequeños detalles para que la noticia impacte mas. En cambio, un lector de Qué empleará apenas 20 minutos (!) en leerlo y ya , sin proceso previo ni nada, puede contarle la buena-nueva a sus convecinos.

Bueno, el caso es que me he encontrado con una noticia curiosa, bueno miento, me he encontrado con una foto que me ha impactado (el titular era lo de menos) y esque en Holanda creo que era han empezado a ponerle unas camisetas a las ovejas con publicidad!!. Realmente, a mi la idea me parece buenísima y habría que ponerle una medalla al que lo ha ingeniado, lastima que el impacto provoque que los coches se metan unas leñas de impresión...pero como concepto es genial. En fin, que como hay gente muy envidiosa por ahí, han cortado la creatividad del hombre prohibiendolo. En España, con lo listos que somo no tardaremos mucho en poner publicidad a todo. Yo, sin ir mas lejos, ya he diseñado una camiseta para peces.

¿Y con que les pagaban? Con hierba fresca?
 
3 comentarios

3 La gente comenta:

Eso de la publicidad y el trafico ya ha tenido problemas. En España por ejemplo querian quitar el toro grande de Osborne que se puede ver por ejemplo en la N-II porque distraia a los conductores. Algunos protestaron ante la retirada de un simbolo de la carretera y al final han optado por colocarlo mas lejos, que distrae igual, pero bueno.

By Anonymous Anónimo, at 7:59 p. m.  

En holanda tienen razones psicotropicas para que se le ocurran este tipo de ideas XD

By Blogger Unknown, at 10:20 a. m.  

Lo de quitar el torito de las carreteras lo había oído, como nombra Viktor es un símbolo y sería una pena que lo hubieran quitado...

El tema de la publicidad en animales lo había visto ya en una película de la misma plantilla que "Un pez llamado Wanda"; geniales películas.

By Blogger Javini, at 9:48 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-