!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: SOS <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
viernes, junio 09, 2006
SOS


Me veo obligado a poner mi primer video de youtube porque hoy he visto por primera vez este anuncio, que me parece una obra maestra, tanto por contenido como por continente.

Siempre he sido un amante de la publicidad y anuncios como este me recuerdan el "¿por qué?" me encanta ver entre programas.
 
7 comentarios

7 La gente comenta:

pues si, en las cadenas "de gratis" la publicidad es mejor que el resto de la programación
en http://www.publitv.com hay unos cuantos anuncios (registro gratuito)

By Blogger Javifields, at 9:20 a. m.  

Guau!!! Es muy bueno... no lo había visto.

Muak

By Blogger Pinpilin, at 5:38 p. m.  

Gracias por la web, para un adicto a la publi como yo va a ser muy interesante.

By Blogger Aeris, at 7:22 p. m.  

Que buena es publitv, antes de que apareciese mi página favorita (no te pongas celosa) fue el sitio de donde pude encontrar el anuncio de mi infancia.

By Blogger El-Aragon, at 9:05 p. m.  

El anuncio está muy bien. Lo vi hace unos días en la TV y confieso que tb pensé en usarlo en el blog xD. Es de esos anuncios que enganchan desde que empiezas a verlos, y menos mal, porque es larguito...

Por cierto... ¿sois de los que enchufan el aire o de los que no? :-0

By Blogger Javini, at 10:02 p. m.  

Yo lo enchufaba solo en casos de necesidad (y cuando estoy cansado o de mala leche), aunque ahora lo enchufare solo en casos de extrema necesidad.

By Blogger Aeris, at 7:53 p. m.  

olaa!soy estudiant de publi y rr.pp y necesito anuncios de publicidad basados en peliculas (en secuencias) y no encuentro ninguno...alguien sabes de alguno?GRACIAS!

By Anonymous Anónimo, at 10:24 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-