!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: La evolución de un clásico <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
domingo, enero 28, 2007
La evolución de un clásico
¿Qué sería de nuestras vidas televisivas sin un reality? Yo personalmente no veo ninguno pero ya me he acostumbrado al murmullo de personas hablando de que tal canta mál ó de que cual es gordo y feo. En mi casa tenemos la suerte o la desgracia de ver a medio día las noticias de la 3, desgracia porque hace daño al oido escuchar como "narran" según que cosas y suerte porque me parto cuando la cagan, que suele ser a menudo.
A lo que vamos es que llevaba unos días tragandome cual pornstar la publicidad de antena 3 y no sabía muy bien lo que era ese unan1mous. ¿es una serie?¿es un reality?

Antena 3 se acerca cada vez mas a una vieja fórmula usada hace algún tiempo consistente en soltar a unos cuantos tíos semi desnudos con espadas y esperar a que se maten unos a otros de la manera mas cruenta posible. Si por esos entonces se llenaba el coliseo ¿cómo no se va a llenar esta vez el share?
De hecho ya estoy viendo, dentro de 12 meses, el anuncio...

10 concursantes.....

diabéticos...

3 meses.....

2 millones de euros...

solo fresas con nata para comer...

el reality definitivo...

...

...CANIBALOUS...

Escalofriante, pero no se yo si se alejará mucho de la realidad. Unan1mous lo estaban echando ahora por la noche así que me he puesto un poco a verlo y es chocante, porque de los 9 concursantes hay unos cuantos dignos de admirar.
Uno de ellos rezarías por no encontrártelo en la calle por la noche, bueno o de día.
Otro que lleva tatuado "geta" en la frente diciendo que trabajaba para una ONG cuando seguramente vendió a su madre por un cucurucho de castañas. Y así puedes ir desribiendo a unos cuantos (no a todos, hay que decirlo). Las cámaras podrían acabar sin salpicaduras de sangre si solo tuvieran que convivir, o si solo tuvieran que concinar los unos contra los otros, pero les obligan a que decidan ellos solos quien se tiene que llevar el millón de euros, por unanimidad (de ahí el brillante juego de palabras de realizador agudo).
Como no puedo esperar a ver que es lo que pasa, he cogido mi delorian y pongo una pequeña fotilla que he sacado por aquí...


Ganador del millón por unanimidad

pd: no se si son los examenes pero me encuentro especialmente agresivo...
 
4 comentarios

4 La gente comenta:

no serías el 1º en coger la motosierra en "la empresa" esa nuestra, mira aquí, a ver si te suena el local (los comentarios del video producen vómito, pero la performance estuvo lograda), ya hace tiempo que no vemos motosierras :-D

By Blogger Javifields, at 11:46 p. m.  

Sobrecogedor...., no sabía yo que se hacían éstas cosas en la empresa.
Espero enterarme para otra vez.

De todas formas, comentando el vídeo, siempre me ha parecido muy cuento las concluciones del tipo a las que dicen los comentarístas, que intentan búscarle un significado figurado que algunas cosas tienen pero wue seguro que muchas otras son así porque les gustaba como quedaba y punto. Sin tanto significado del dios griego tal y cual.

By Blogger Aeris, at 1:29 p. m.  

Yo tampoco sabía que se montaban performances de este tipo en el viejo y ruinoso edificio de la empresa, habrá que estar pendiente a ver cuando montan otra.

By Blogger Unknown, at 10:16 a. m.  

Este reality triunfó muxo en EEUU,y por eso lo ha cogido A3, según me comentaron en un Seminario de TV...aquí me da a mi que no va a triunfar nada,que gente es esa???No lo entiendo...
Muakiss

By Blogger Lara, at 11:31 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-