!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: Las crónicas de Wifi <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
sábado, diciembre 16, 2006
Las crónicas de Wifi
No se si ya había hablado anteriormente de mis dimes y diretes con el mundo wifi. Todos ellos empezaron el día que abrí el armario y me encontré con que era la puerta a un nuevo e inmenso mundo lleno de posibilidades, así que me metí dentro sin pensarlo dos veces contento de que porfín podría tener internet en mi cuarto, algo indudablemente necesario para hacer prioritariamente mi prácticas de la carrera y ya en segundo lugar jugar un poquillo a juegos educativos online, principalmente orientados a comprender la crueldad de la guerra ya sea en la playa de normandía con una thompson, en algún lugar de irak con una 4.6 último modelo o en algún mundo lejano del futuro con un "macrocañón ostiaestelar" (por ejemplo).

En fin, que ya había tenido durante un año aproximadamente muchas relaciones sentimentales con distintas marcas. Recuerdo con desprecio mi primer Dlink, y las horas que me costó comprendelo. Luego lo cambié porque no me daba lo que necesitaba y conocí a Belkin, esta vez pintaba esperanzador ya que venía con todo a juego, como a mi me gustan, trajeta de red, router... pero nada. Apenas una semana después descubrí que no era lo que esperaba.


"Las crónicas de Wifi" (The chronicles of Wifi) ya en DVD. Dos discos incluidos, uno con la pélicula doblada en 27 idiomas y el segundo con tomas del autor desde diversos ángulos dándose cabezazos contra el radiador.


Después de un descanso inapetente opté por conceptronic, preocupado por su imagen también llevaba todo a juego como el anterior pero ya lo conocía de otras cosas que siempre es mejor. Parecía que iba a ser el definitivo, no hay nada de mejor que pasar de la amistad al amor dicen, pero aunque lo intenté comprándole mas accesorios para que se sintiese cómodo al final rompimos. Fue la mas dura.

Más tarde, un amigo me presentó a Linksys. Vaya, era preciosa, con sus antenitas, su diseño... además a mi amigo lo había tratado muy bien y al contrario que en el mundo real en el mundo wifi los amigos no se cabrean porque tu también uses a su pareja sino que es mejor, te pueden enseñar los truquillos que ha aprendido para que disfrutes al máximo con ella (cambiarle el firmware, tocarle esto, lo otro...).
Fuí a buscarla y como quería empezar bien llamé a mi amigo para hacer un "menasatruá" (mañolizando el gabachense) con ella y la dejamos funcionando y contenta.
¡Qué bien iba!, ¡cómo funcionaba!, parecía que por fín había encontrado una pareja estable. Pero un día todo empeoró y la cosa empezó a funcionar mal, así, sin saber muy bien por qué. Seguimos así durante tiempo pero yo no podía seguir así. Por eso, para arreglar las cosas me fuí a una tienda a comprarle algo que le gustase, algo grande y caro que le hiciese sentirse contenta. Y es en ese momento, en el que entré en casa, en donde empieza la historia que pensaba contar, pero que como ya he metido algo de ladrillo y a la gente le gustan post pequeños fáciles de másticar lo dejaré para una segunda entrega muy pronto, un muy pronto de los mios :) .

Etiquetas: ,

 
4 comentarios

4 La gente comenta:

tengo un amigo (informático y trabajando en redes) aficionado a eso de los juegos en red con todo tipo de cacharros (wii, ps, xbox...?) y finalmente optó por echarse un CABLE desde el router al lugar de juego, ya sé que no es muy wifi este comentario, pero es lo que hay :-D

By Blogger Javifields, at 2:05 p. m.  

En mi caso eso es totalmente imposible por razones de estructura pero he encontrado la solución que casi seguro funcionará, pero todo se revela en la segunda parte...

By Blogger Aeris, at 8:17 p. m.  

Mi relación con el Wifi se rompió hace 2 meses,cuando tras estar más de 5 meses robándole al vecino la señal, va el ijo puta y se nos pone contraseña...dejándonos sin internet durante semanas :(
Muakiss

By Blogger Lara, at 1:01 p. m.  

estooo... ¿wifi?

yo tengo un cable de 50 metros entrollado y colgando por la escalera :D :D (mas otros tantos metros por dentro de las paredes)

algun año me metere con la wifi :D

PD: me acabo de dar cuenta de que al elegir la identidad, me acaba de asociar la de google...

By Anonymous Anónimo, at 12:55 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-