!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: Típico mensaje de fin de año <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
lunes, enero 01, 2007
Típico mensaje de fin de año
Ha estas horas ya uno empieza a estar mas o menos ubicado en el mundo y como si hay algo que no pienso hacer es estudiar y mucho menos instalarme un juego (que sería como firmar un suspenso global por adelantado) he decidido que un post de "feliz 2007" no estaría mal.

La madrugada del 1 de enero se alinean los planetas y toda la población de españoles con capacidad para andar a mas de 10 metros el minuto sale de su casa con sus mejores galas dispuesto a encerrarse en algún localcillo de cotillón, ponerse un gorrito de fiesta y un collar cutre hawaiano.
Además mira como es el "homo sapiens español" que una vez al año, escuchando la llamada de la naturaleza, el organismo invierte las proporciones de alcohol y oxigeno que necesita para sobrevivir, de forma que volvemos a nuestros comienzos como peces de charca que necesitan de un medio acuoso para subsistir. Esto da lugar como es normal a situaciones fuera de lo común y a que algun pececillo no sepa muy bien a donde volver a la mañana siguiente.

Un servidor, al contrario, decidió trabajar socialmente sumistrando bidones de alcohol al sediento gentío hasta altas horas de la mañana y luego irse a tomar un cafecillo y unos triángulos de queso brie empanado hasta las 14:00 pm, así que después de la noche de ayer y la mañana de hoy puedo decir cualquier tontería en este post aun mas que las de costumbre.

Y es por eso que no quiero decir ninguna tontería que voy a dejar de escribir y voy a dejar aquí un capítulo bestial de futurama que es ideal para contentar a ese friky que todos llebamos dentro, o fuera. Merece la pena de verdad, lo ví ayer en nopuedocreer.com








Y bueno, como esto es un post de fin de año me gustaría acabar con el "Feliz año 2007" que tanto se utilizó ayer para entrar a un grupo de tías. Si no te comiste una rosca recuerda que tienes un maravilloso artículo de "[nociones sobre pesca nocturna:]Operacion nochevieja" que debe estar por ahí en articulos muy anteriores. No pongo el link que lo que cuesta poco esfuerzo no es tan gratificante :).
 
3 comentarios

3 La gente comenta:

No voy a ver el capítulo,xq sinceramente no me gustan,xo bueno oye...Feliz Año Nuevo y esas cosas ;)
Muakis

By Blogger Lara, at 11:23 p. m.  

aquí estoy viendo la frikada esa... feliz año !
y quita la H de la preposición inicial y otra igual del 2º párrafo, que dañan la vista :-D

By Blogger Javifields, at 2:25 p. m.  

Muchas gracias muy sinceras a Javifields. Siempre me he caracterizado por ser muy despistado con el tema de la ortografía pero esta vez, habiendo dormido o no, era ya excesivo.

By Blogger Aeris, at 5:33 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-