!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: Sueños <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
lunes, febrero 26, 2007
Sueños
El mundo de los sueños es un sitio inexplorado o al menos eso creo yo, ya que siguiendo una labor de investigación digna de cualquier periódico serio como puede ser el Qué! he invertido el tiempo destinado a buscar información en urgar con cada uno de mis dedos sendos agujeros nasales. Lo que decía, que nadie sabe a ciencia cierta como va eso de los sueños, si tiene relación, si es una vida paralela, si soñamos con lo que deseamos que suceda o si son predicciones del futuro. Cada uno puede rallarse en este ámbito tanto como desee pero un servidor (y me refiero a mí y no a una máquina !panda de frikis!) tiene su propia teoría al respecto elaborada empíricamente y con mimo a lo largo de los años.
Nosotros a lo largo de nuestra vida vamos acumulando información en nuestra cabeza en modo texto, gráficos o vídeos (mas conocidos como flashbacks). Toda esta basura se va almacenando por ahí dentro Dios sabe como ni donde, pero lo que si que está claro que existen conexiones entre recuerdos de manera que puedes ir tirando del hilo que te sale de la manga de la camisa hasta que salga algo que ni sabías que estaba.
Los sueños, según Aeris (capítulo primero, versículos del 1 al 10) son imágenes extraidas al azar de nuestra cabeza y juntadas on-line, así que sale lo que sale. Cuando estamos despiertos y hacemos referencia a cualquier recuerdo esta conexión se refresca, lo que incrementa las posibilidades de que aparezca en un próximo sueño. De esta manera yo me explico a mi mismo el porqué muchas veces cuando me acuerdo de alguien en quien no pensaba hace mucho, o lo veo, este aperece en mi sueño.

Hasta aquí este ladrillo con denominación de origen que, si fuera leido por algún médico de investigación sería impreso en papel para que posteriormente este pudiera limpiarse el culo con él, pero haciendo gala de los genes de esta tierra yo tiro palante con mi teoría como si la hubiera bajado Moisés escrita en una tabla de barro.

Tras varios años de vida adulta he podido clasificar tres tipos de sueños claramente diferenciados aunque pueden juntarse perfectamente en ciertas ocasiones. Tengo la suerte de no tener pesadillas nunca (al menos pesadillas gores) así que estas directamente no las comento.

Tipo uno: Aventuras de todas las fomas y colores
Este tipo de sueños vienen procedentes de una infancia algo marginal y llena héroes como Heman o las tortugas ninja, seguida de una pre-adolescencia marcada por las videoconsolas y el mundo del rol en mesa de salón. No he conseguido desengancharme nunca de este mundo así que sigo matando nacís y otros supervillanos con cierta asinuidad.
En estos sueños un servidor (me refiero a mi otra vez) se ve traslado a cualquier lugar, aunque generalmente no es muy lejos, y acabo luchando contra un robot gigante, o en mitad de una guerra contra cualquier cosa, igual dan iraquíes que babosas mutantes. Recuerdo uno en el que acabé cayéndome de un rascacielos en ruinas una vez que me había quedado con cero balas luchando contra un megarobot del copón. Realmente me lo pasé bien, aunque reconozco que es una flipada bastante importante.


Un fotograma del que podría haber sido uno de mis sueños facilmente


Tipo dos: Eróticofestivos
Tras esta palabra hexadrújula que me he inventado se esconden unos sueños que por desgracia son bastante extraños en mi caso pero por eso quizás hace que los recuerde con especial ilusión (y esque me acuerdo de bastante de estos). Estos sueños tienen un gran problema y es que así cuando normalmente triunfas con chicas (en mi caso al menos) espectaculares, famosas o tias que conoces, se dan casos conocidos de gente que se acuesta con cualquiera, este buena/o o nó. Por mi parte afortunadamente no me ha pasado, pero seguro que alguno de los que están leyendo esto sí, así que te invito a dejar un comentario contándonos a mi y al de la guitarra como fue esa horrible experiencia.
Estos sueños son dignos de estudio pues destinan parte del cerebro a estar pendiente de lo que pasa alrededor mientras duermes, así cuando parece que alguien puede despertarte acelera el sueño para dejarte justo en el punto crítico, que se define como el instante -1 en que tu madre te levanta por la mañana.


Tipo tres: Hechos cotidianos
La vida real también tiene cabida en el mundo imaginario, sobre todo porque cosas cotidianas como salir de fiesta puede trasladarse, como me paso hace algunas noches, a un puerto de Londres soleado (esto ya es raro de pelotas) a las 12:00 AM donde un Dj pinchaba música house encima de un puente construido con marmol blanco y todo el mundo bailaba ahí, tranquilamente. Además este sueño empezó como uno de los del segundo tipo y aun no se porqué acabó así. Lo único que se es que me desperté muuuuuy cansado.

Tipo cuatro: movidas de aquí y mas allá.
El cuarto tipo de la trilogía me sirve de cajón para meter mis sueños expréss sobre cosas extrañas. Generalmente son pequeñas cosas que duran muy poco, que suceden si venir a cuento, en plan off-topic. Así que recuerde me he caido varias veces desde mi ático (gracioso porque siempre caigo de culo y no me pasa nada), me tropiezo y pego un bote en la cama (esto contado por terceros), o cosas desagradables como que se me caiga un diente (a mi me da mucha cosa).
Es muy famoso y común a todo el mundo llegar un día de fiesta y quedarte en un estado de semihibernación en que que piensas que estás sobando en un cama en medio del bar y que tus amigos están por ahí de fiesta. No puedes dormir tranquilo porque te da mal rollo estar durmiendo delante de todo el bar de fiesta, pero nunca acabas de decidirte a salir de la cama.


Corolario y final
Hasta aquí esta pequeña visión de mis defectos mentales que como todo, se manifiestan en el mundo imaginario. Es un mundo al que le tengo mucho cariño y que aunque sea raro y sin sentido me da unas noches realmente entretenidas que me sacan de la monotonía de la vida real y me dan conversación para varios cafés, que siempre se agradece.

Etiquetas:

 
4 comentarios

4 La gente comenta:

uf, eres muy osado contándonos las intimidades de tus sueños... yo lo hice en mi primera anotación y aún hay gente que me explica que mi instinto paternal bla bla bla...
pienso tardar unos cuantos eones antes volver a contar un sueño...

By Blogger Javifields, at 10:29 p. m.  

Y a quién no le dan conversación???Es lo que ocupa mi hora de desayuno con mis compis de piso :)
Un postt way!
Muakis

By Blogger Lara, at 11:47 p. m.  

He leido el sueño paternal y me ha dejado impresionado. Supongo que es una horrible pesadilla para alguién que huye de la monotonía de nuestra cultura :). De todas formas es un argumento perfecto para un corto, así que pido disculpas por adelantado por si un día tengo la oportunidad de grabar uno.

Lara: gracias por el comentario, ya echaba de menos al 50% de mi audiencia...

By Blogger Aeris, at 12:50 a. m.  

Se me olvidaba, si eres uno de esos lectores que leen pero no dejan comentarios te aconsejo que leas el sueño de javifields linkado mas arriba, merece la pena.

By Blogger Aeris, at 12:52 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-