!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: Crónicas Nocturnas II <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
domingo, abril 15, 2007
Crónicas Nocturnas II

Retomamos crónicas nocturnas dejando nuestros cochombrosos bares maños para viajar a tierras mejores, tierras plagadas de gente extraña que no pronuncia la última sílaba de las palabras, tierras catalanas. Así pues, una expedición de cuatro intrépidos maños se armó de salchichas y packs de pasta, de los dos tipos de pasta, y aparecieron por Pachá Barcelona donde pinchaba uno de los mejores DJs del mundo, David Guetta.

El autor de este blog reconoce no ser precisamente un fan de la cultura francesa en cualquiera de sus vertientes. De pequeño me escupían con asinuidad y de ahí debo guardar una fobia rollo retrosubjetiva hacia la gente que enfatiza de manera extrema la 'g'. Además, como español se me enseñó en mi tierna infancia a saber apreciar la clara e irrefutable superioridad de lo español ("es mejor ya está, ¡ostia pu%#!") y aun especialmente sobre lo francés,no en vano uno de los peores insultos que hacían sacar el sable o la pistola al personal para agujerearse mutuamente era "afrancesado", a lo que podías responder facilmente "mierda tú".
De todos es sabido que hasta la fecha 'la patrie' unicamente había aportado al mundo la democracia y la baguett, aunque ahora podemos añadir a una tercera cosa, a David.


Carismático como Napoleón, pero mas alto.

Volviendo al viaje y ahorrando detalles, cogimos un tren que nos llevaba de la base de operaciones de "Torredembarra" hasta Barna, así que después de hora y media nos plantamos en Pachá, a las 12 y mas secos que los Monegros. Entramos de los primeros guiados por informaciónes de que Guetta solo pinchaba de 12 a 3 (es Francés, puede que lo haga, pensamos) así que podemos decir que abrimos y cerramos Pachá, que no es moco de Pavo.
Pachá es una discoteca chiquitita pero con mucho encanto, el ambiente fue buenísimo y, hablando de buenas, mencionar a las camareras y no camareras, increible. Quiesiera agradecerle publicamente a Ana el trato recibido y a sus padres el que esté así de tremenda, ahora estoy un poco mas cerca de buscar trabajo en Barcelona en cuanto salga de la sala de torturas de la universidad de zargoza. A ver si encuentro una foto y os la pongo al final del post, que si no 'mesedespistan'.

Tres horas después de entrar estábamos disfrutando de una música y una fiesta espectacular pero Guetta aun no había aparecido. Como a mi me apetecía ya que aparecieses por ahí, aplicamos el teorema de Murphy y nos salimos un amigo y yo a tomar el aire.
Puede que los lectores (¿en plural?) no sean muy dados a las música house pero aun así diré que el gabacho hace unas mezclas espectaculares, pero espectaculares de verdad, aunque me voy a ahorrar los detalles porque básicamente suponen un bucle de 3 horas de "pumpumpum" y brazos arriba.




A las 7 y algo salimos de ahí, con la luz encendida, el teléfono de una que trabajaba allí para si volvíamos algún día que nos apuntaran en lista de entrada (los maños somos asín), camisetas de Pachá, un extraño pitido en las orejas que aun dura, algo de sangre en el alcohol (y algo de cartera en el dinero). Aquí podía acabar esta historia con un final feliz y rápido, sobretodo rápido, pero maldito el día y la persona que contrató a semejante mujer inútil de Renfé "Sí,sí, este os lleva a donde quereis".

Una hora mas tarde cuatro personas aparecíamos en la misma estación de Barcelona, sin saber muy bien como ni porqué. Resignación, desayuno, risas y ya llegaremos como sea a casa. Como muy bien dijo Sergy, "nos han hecho la del pato", eso sí, mereció la pena.

Para muestra un botón, sin comentarios.

Miembros del equipo maño en huelga ante una canción muy traera.


Etiquetas:

 
4 comentarios

4 La gente comenta:

Imaginate como sería la música cubana que nos ponían a David Guetta y había un subidón general que te cagas...y mira que a mi la música house ni fu ni fa!
Besitoss

By Blogger Lara, at 9:30 p. m.  

Lara....una chica como tú que está totalmente "in" debería saber que la música House es lo que hay que escuchar para poder ir a los mejores locales y mas selectos del mundo...(con sus excepciones claro).
XDDDDDDDDDD

De todas formas te advierto, si empiezas escuchando las canciones house que te gustan, poco a poco y siin darte cuenta te van gustando otras, y luego otras. Yo ahora me asombro de las cosas que me llegan a gustar...

By Blogger Aeris, at 10:51 a. m.  

Tienes razón en todo...sobre todo en lo de una chica q está totalmente "in"!Lo admito tngo un disco de house/dance cn canciones de ahora,ya ves, todo es ponerse!
Besoss

By Blogger Lara, at 10:01 p. m.  

F***ME I´M A FAMOUS.......
Hola¡¡¡ A mi antes no me gustaba demasiado el house, pero poco a poco le he ido pillando el gustillo, y después de escuchar varios temas de este dj, me conseguí sus dos últimos discos, y cada vez estoy más enganchada. Lo que más me gusta, es que es house cantado, que aunque sea en inglés, se agradece mucho, porque una melodía sólo, se hace muy repetitiva. Entiendo que no a todo el mundo le gusta este tipo de música, pero a la mínima que te sientas atraido/a, te recomiendo que le escuches, da "muy buen royito" jejeje.

By Anonymous Anónimo, at 2:08 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-