!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: El español de la historia <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
jueves, mayo 03, 2007
El español de la historia
Nunca me gusta repetir un post que he visto en otro blog pero después de un paseo matutino por algunas de mis páginas habituales siento la necesidad de hacerlo para impulsar, desde el mínimo recodo de influencia de pueda tener esta cueva, es decir nula, que la máxima gente posible se de cuenta de que Antena 3 ha puesto el nivel de la cultura de nuestro país a varios metros por debajo del barro, más abajo aun que el listón de alguno de mis amigos en lo que a términos de mujeres se refiere...
Antena 3 es posiblemente mi medio de comunicación que mas odio depués del "Qué!", aunque sin el posiblemente. Cualquier persona que consiga pasar de la voz ridícula de Matias Prats se dará cuenta que después de las noticias de muertos diarias nos meten con calzador publicidad pura y dura camuflada de noticia y un poco de prensa del corazón para satisfacer la maruja que llevamos dentro.
Además de eso ahora Antena 3 va ha hacer un programa para elegir al español de la historia, algo así como el español definitivo, el ser al que habría que clonar y traer al presente para que dirija nuestras vidas o al menos, vea por donde hemos ido tirando. La selección de candidatos la ha hecho el primo del director de antena 3 y es digna de admirar, ahora quedan cien, de los cuales voy a comentar algunos.

Indignado de no estar en la lista.


Los candidatos se dividen en categorías y una de las que salta a la vista de primeras es "espectáculos". Temiéndote lo peor sigues leyendo y te encuentras como posible (y mas que posible) español del año a David Bisbal o Alejandro Sanz..., entre otros conocidos.

En un pais como el nuestro, donde el seleccionador nacional cobra mas que el presidente del gobierno no podía faltar una sección de deportes, que realmente solo justificaría en Argentina donde dependerían del voto por correo para ver quien mola mas, si Dios todopoderoso o Maradona. Aun así en nuestro caso esta sección es la mas gruesa de todas, incluso más que la de figuras históricas así que ya nos podemos imaginar las risas que se están echando nuestros vecinos gabachos entre flema y flema. La lista es digna de copy-paste pero voy a poner solo algunos:

Rául: Además de jugar en el Madrid no se yo enq ue ha influido en nuestras insulsas vidas.

Butragueño:
?¿? Enseñar los huevos al mundo entero es muy español pero no se si tanto...

Dani Pedrosa:
Alguien tan bajito no puede ser el Español de la historia.


Arancha Sánchez Vicario:
Se ha debido traspapelar la lista de Hacienda.


Carlos Sáinz:
Juaaaaaajuajajajajajajajajajajaajajajajajja.... son unos bromistas...

Y así podríamos seguir. Hay otra categorías decentes como científicos, emprendedores (aunque peor rellena que el bollicao), figuras históricas, política... Tenía el morbo de ver si eran capaces de no poner a Franco (todos sabemos que Franco no esta de moda), pero ahí estaba, supongo que porque saben que sino era desprestigiar el programa. Cuando he ido a votar el caudillo era la primera figura que venía a la cabeza, por influencia e importancia y creo que sobretodo por joder, a ver si tienen los de Butragueño para decirle al mundo que el amigo Fran es el español de la historia. Al final, me he decidido por Adolfo Suárez, por eso de la democracia y tal, que el tío se lo curró. También mi libro de historia era un poco rojo, que eso nunca sabe como afecta...

Mi poder de convocatoria es poco, pero aun así te invito a votar, solo porque no salga Bisbal o Raúl, aunque sea. Este es el link:

VOTAR AL ESPAÑOL DE LA HISTORIA

Pd: Se que ponerlo a parir y luego darle publicidad pidiendo el voto es un poco raro, pero mi odio a esa cadena es menor que el terror a que salga quien-tu-ya-sabes.
 
10 comentarios

10 La gente comenta:

esto era muy largo... ya he votado a Bisbal, es eso lo que había que hacer, no? :-D

By Blogger Javifields, at 5:59 p. m.  

hola! he leído que en el blog se proponía la votación sobre la persona que debería pasar a la historia, y, para mí, a pesar de que haya otros que me parezcan interesantes, creo que debería ser Miguel Servet porque, independientemente de la importancia de sus descubrimientos fisiológicos o de su labor como polemista religioso , murió en la hoguera siendo mártir de la libertad de pensamiento y de expresión de ideas, cualesquiera que éstas fuesen, en abierto desafío a cualquiera que quisiese coartarla...

By Anonymous Anónimo, at 11:58 p. m.  

se me olvidó firmar el comentario anterior! F*** ME I'M FAMOUS, ahora Mar.

By Anonymous Anónimo, at 12:27 a. m.  

Mira mi odio a esta cadena empezó cuando decidieron no seleccionarme para trabajar en sus informativos...Si a eso le añado las penosas estilistas que tiene la cadena pues pa que kieres mas!!Otra cosa, lo que que A3 da noticias con muxos muertos,todo el mundo lo dice,xo para mi que no es cierto ehh..sin mas!
Por favor que no salga David Bisbal!!!
Besoss

By Blogger Lara, at 1:29 p. m.  

Precisamente no enfatizaba los muertos, más bien era las noticias publicitarias :) .

Espero que con la gracia nadie esté quitándole el voto a Bisbal para dárselo a Raul u otros de su calaña.

By Blogger Aeris, at 10:15 a. m.  

Los informativos de A3 no muestran la realidad, todavia recuerdo el triste caso del asesino de la katana, recuerdo cuanto tiempo estuvo saliendo la noticia, a partir de ese momento el juego final fantasy gracias a ellos se convirtio en el enemigo numero uno de la sociedad, todavia recuerdo el desfile de psicologos por todas las cadenas los cuales me apuesto que el unico juego que conocen es el golf.....
Así son las cosas y así se las hemos contado"

Ésta es, quizá, la parte más esperada de este informativo.
MAR

By Anonymous Anónimo, at 12:43 a. m.  

“Sé lo que hicisteis…”, que parodia el mundo del corazón, estrena un nuevo concurso dentro del programa para elegir al “famoso español más famoso de la historia”Lola Flores, Elsa Pataki, Camilo Sesto, Paquirri y María Jiménez son los primeros cinco candidatos famosos, entre los que tan sólo se clasificará uno para la gran final de este concurso que se prolongorá durante diez semanas.Desde luego, estando como está el panorama en nuestro país, candidatos hay.Conociendo el programa, supongo que esto será en plan parodia de los otros concursos que han salido ultimamente con este tema. supongo que terminará saliendo el mas absurdo/casposo para descojone general. . .

By Anonymous Anónimo, at 10:37 p. m.  

Por cierto..te hecho caso con lo del nombre...la verdad que asi es mas cómodo..ya voy aprendiendo...besos

By Anonymous Anónimo, at 10:38 p. m.  

Muy bueno tu blog. Te pongo un link en el mio: http://EspanaInsolita.blogia.com
Entrando al trapo, candidatos hay, desde Cervantes, Goya, Velasquez, hasta Gaudi, pero conociendo al personal, creo que Raul tiene posibilidades :-(
Cordialmente
Maximo

By Anonymous Anónimo, at 7:05 p. m.  

Gracias Maximo, le echaré un ojo a tu blog a ver que cuentas :) .

Hombre, candidatos haberlos 'hailos', pero que aparezcan figuras históricas al lado de alejandro Sanz....

By Blogger Aeris, at 9:57 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-