!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: ¿Cómo llegar a UGDM? <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
domingo, mayo 27, 2007
¿Cómo llegar a UGDM?
Después de unos días de pelea, por fin mis globulos blancos empiezan a tenerlo todo controlado y se dedican a repartir cera a los virus macarras que quedan. No me hubiera importado que los chavales estuviesen menos ocupados en jugar timbas de poker y comer donuts para, en cambio, estar atentos a posibles infiltraciones de bichitos cabrones que tienen ganas de hacer sudar y vomitar al personal.
Pero bueno, han tardado poco en controlarlo todo desde que se dieron cuenta, ni con bolas de goma oiga!.

Antes de mis luchas víricas he tenido montones de temas de los que hablar y cada uno de ellos ha sido reconocido con un post a medio hacer, que permanece en borradores a esperas de que lo elimine del todo. Por otro lado este blog se actualizó durante unos pocos minutos con un post sobre las elecciones autonómicas, donde me permitía el lujo de analizar uno a uno todos los candidatos de los principales partidos (curiosamente se me olvidó IU) pero al final lo quité que me pareció que se me quedaba totalmente off-topic del blog. Así pues, como algo tengo que escribir aparte de mis problemas de salud, pues voy a inaugurar mi primer "¿Cómo llegar a UGDM?", por cortesia de mi nuevo ridiculómetro que se puede ver en el menú de la derecha, en algún punto del mismo (si usas internet explorer mala suerte porque la estructura de la web esta se va a tomar viento).

Todos sabemos que google es una fuente incalculable de conocimiento, puedes encontrar cualquier cosa, útil o inútil y como ejemplo de lo segundo tenemos este blog. Así pues "¿Cómo llegar a UGDM?" nos enseñará cuales son las búsquedas mas peculiares con las que gente a acabado llegando a este blog. Empezamos:

Búsqueda: foto alcaldesa pastriz
(Sin duda alguien a quien le ponen los altos cargos.)

Búsqueda: moda popera
(No creo que le agradasen ningunos de mis comentarios antipopis)

Búsqueda: todas las modelos de victorias secret
(Aiiinnn, si esque somos de un pervertido...., aunque seguro que ganaría muchas mas visitas)

Búsqueda: americas next top model
(Este viene 3 ó 4 veces buscando lo mismo en google, un día de estos la pongo)

Búsqueda: tias con medias azules
(Los fetichistas son bienvenidos, total por uno mas...)

Búsqueda: Mi EX SE HA LIADO CON OTRO
(Vaya, ya lo siento)

Búsqueda: Bill gates esta compartiendo su fortuna
(Otro que recibió el email, al menos quiso informarse de si era verdad.)

Búsqueda: como ligar haciedno contacto visual
(No tengo lo que buscas pero espero que alguno de los artículos de "nociones sobre pesca nocturna" te haya ayudado.)

Búsqueda: cuantos tipos de basura se conocen
(Que alguien buscando basura llegue a tu blog nunca ha sido muy alentador.)


Y esos son mas o menos los que mas me han llamado la antención, no son gran cosa pero algo tengo que escribir, eso o cuelgo el vídeo de "ponte el cinturooon...".
 
1 comentarios

1 La gente comenta:

Si kerías poner algo de las elecciones haberme avisado,tengo un trabajo precioso sobre las eleccions municipales de el otro día :).Pasa de poner el puto vídeo del cinturón que ya cansa!Mejor esto...
Besoss

By Blogger Lara, at 7:11 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-