Cócteles milagrosos para días espesos.
Ayer lunes fué, sin ninguna duda uno de los lunes que mas duros se me han hecho en lo que va de año, ¿por qué? pues no lo se. Puede que tuviese algo que ver la gran sesión de clases que tenía por delante, de esas que llega un punto en que me pongo a dibujar ladrillos en hojas de sucio como referencia metafórica a lo que el profesor me está contando, y mira que él no tiene la culpa (porqué hay temario que es grumoso, grumoso), pero en esos días tan concretos llega un punto en que mi cabeza desconecta. Hace unos días ya me pasó en otra clase y decidí aprovecharlo en algo productivo y acabé haciéndole una portada a mis apuntes de cierta asignatura que no nombraré, que existen leyendas urbanas en mi universidad sobre profesores que escanean la red en busca de alguién que hable sobre ellos y cosas del estilo. En fin que él otro día nació un nuevo ser cuya foto puedes ver aquí abajo, "Mr. Brick".
Mr. Brick es un tío elegante, comprometido, que va siempre acompañado de su maletín personalizado de marca donde aun no se muy bien que guarda, supongo que ladrillos. Es obvio que no tiene cara de muchos amigos, que leches... ¡¡¡ tiene cara de ladrillo!!!. Cuando estás en clase y el único sonido que te llega es un "run-run" interminable o ese amigo tuyo te está hablando de lo increible que le parece que los tofés de agua de mar no estén hechos con agua de mar sino con agua normal con sal, Mr. Brick estará por ahí cerca mirando a través de una ventana o medio escondido detrás de alguien (en plan Wally) .
¿Y que tiene que ver esto con algo? Pues ciertamente nada, simplemente que son las 11:17:32 horas de un Martes sorprendéntemente (toma palabreja!) peor que ayer. He tenido que recurrir a un cóctel milagroso que me enseño un monje tibetano que conocí en mi viaje espiritual al Tíbet (joer era tibetano, donde iba a estar el monje si no) compuesto por la mezcla de agua hirviendo con unas semillas marrón oscuro, algo de leche de ñu (o lo que sea que den los ñus) y una pastillita. Como no me he traido el ñu hoy a clase, al final ha sido "cortado+paracetamol", utilizar solo en casos extremos.
Y aquí estoy, escribiendo tonterías. De hecho me falta un nivel de espesura para ponerme a jugar el TETRIS de una dimensión que encontré el otro día que, en efecto, como te puedes imaginar consiste en ver como caen las piezas y se van haciendo líneas automaticamente, sumando puntos. Así hasta que te aburras (con ranking mundial y todo!!).
La verdad es que útimamente internet me aburre bastante, pero voy a ver si encuentro algo. Se aceptan sugerencias.
Pd: Esa es la foto mas decente que he conseguido después de unos cuantos intentos (algo remasterizada con el adobe), pero intentaré colgar una más decente un día de estos.
10 comentarios
10 La gente comenta:
Me encantaa el boceto de Mr.Brick!El conjunto que lleva es lo más,sobre todo los tirantesjeje!Parece un modelo de los de D`Squared o Dolce&Gabbana.Muy bien.
Besoss y ánimo
Las clases, ese lugar donde los estudiantes pasamos horas y horas de nuestro tiempo. Cada día, en las mismas aulas, con prácticamente la misma gente y viendo como un profesor nos explica cosas que en un principio, muchas veces, no entendendemos..pues yo lo que hago es JUGAR AL AHORCADO. Es el juego antiaburrimiento por excelencia. ¿Estás en clase y es un peñazo? Pues te echas una partida.
Tambien dibujo.pero siempre son muñecas...y las hago siempre iguales,...Eso dicen..
PD:Mr.Brick MOLA
Me hace gracia porque aquí cada loco con su tema ... sin ofender, claro.
Pues si, es verdad, xo esque en este tema no es que pueda dar una opinión muy argumentada, solo que sí, me aburro yo tamb en las clases.
Ahora si,cambiando totalmente de tema..nunca te han dicho que te pareces al presentador de money money josep lobató?Esto si,que no tiene nada que ver..jaja
Me has descubierto, soy yo con un nombre falso y otra cara distinta.
La verdad es que no me lo han dicho nunca y sinceramente he mirado alguna foto y no se yo, pero vamos gracias, lo considero un alago xD
No se como lo he hecho pero he cambiado totalmente el tema inicial...pues ha escrito libros también...y tu narras bastante bien...igual eres el mismo jejeje
ah y gracias por el precio especial de la coronita de ayer..fue todo un detalle..bss
Gracias a Dios! Ahora ya se quien eres..., no tenía ni idea. Tenía candidatas pero desde luego no contaba contigo, jaj.
De todas formas, prefiero que ese tipo de cosas no las comentes :).
Uiiiuiii que cosas se leen, x cierto a mi no me recuerdas a él,xo vaya que no te sienta mal!
Publicar un comentario en la entrada