!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: La web 2.0 crece, llegan los blooks!! <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
miércoles, mayo 30, 2007
La web 2.0 crece, llegan los blooks!!
¿Qué es un blook? El habitante medio de la meseta respondería a esta pregunta científicamente expresando todo su conocimiento en un enfatizado y bisílabo "mande?". Y para que engañarnos, así de primeras a todos nos pilla un poco, como dirían en mi tierra, al bies.

Aun así, al menos que seas uno de mis lectores fetichistas que llegan aquí por error (véase post anterior) seguramente estarás puesto consciente o inconscientemente en el rollo de la web 2.0, que es todo este mundo de lo blogs, youtube, wikipedia y sigue tirando de la manta que no sales de casa. Por eso, si te pones el traje de bloggero y analizas bien la palabra, no leida en castellano que suena a 'bloc' de dibujo sino en inglés guay que suena 'bluk', puede ser que adivines en que consiste.


Se trata de lo nuevo que se han sacado de la manga, los libros en forma de blogs. Si los blogs de video se llaman vlogs, los de fotos fotolog, pues estaba mas o menos claro por donde iba a tirar el asunto. No me he metido ha investigar, pero deduzco que un blook consiste en un libro que se va publicando poco a poco a modo de post, asín de simple, gratis, como gusta en internet.

Ya al margen, con todo este asunto mi mente enferma profundiza en como va a ser este mundo en el que a un mp3 con forma de nevera se le llama iPod, este en el que estamos a un paso de pedir un blogadillo de tortilla en la cafetería de la universidad o, ¡vayamos mas lejos!, cuarto y mitad de blutifarra de Almendralejo.

En fin, que la idea está bien, pero que acabamos ya, que hoy toca breve y ya lleva bastante carga psicodelica.

Etiquetas: ,

 
3 comentarios

3 La gente comenta:

El producto carnico mas conocido de Almendralejo todos sabemos cual es...
EL CHORIZO DE ALMENDRALEJO, que lo primero que se come es el pellejo!!!

By Anonymous Anónimo, at 9:36 p. m.  

Ni idea de que existía esto!
Besoss

By Blogger Lara, at 7:01 p. m.  

Hello!
You may probably be very interested to know how one can make real money on investments.
There is no need to invest much at first.
You may commense earning with a sum that usually goes
on daily food, that's 20-100 dollars.
I have been participating in one company's work for several years,
and I'm ready to share my secrets at my blog.

Please visit my pages and send me private message to get the info.

P.S. I earn 1000-2000 per day now.

http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]

By Anonymous Anónimo, at 8:45 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-