!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: Cena de la plantilla <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
jueves, agosto 09, 2007
Cena de la plantilla
Cuando trabajas en un bar de noche, a pesar de afilar la espada que después introducirás furtiva y traicioneramente en la espalda de los clientes, poco a poco se va acumulando dinero en caja de propinas. Todo ese dinero lo recogen principalmente las camareras (¡aunque alguna vez a los tíos nos dan propina también!) y nosotros en cambio sumamos bote a partir de las aportaciones involuntarías de clientes especialmente doblados que desaparecen en el camino de ir a buscar las vueltas y volver. A todos esos anónimos gracias, por cierto.

En fin, que ese dinero da para una cenita anual de la plantilla que claro, se hace un miercoles (uuuuhh! vaya marcha!!). A la cena estaba invitada toda la plantilla pero finalmente los de seguridad decidieron no venir, una pena porque te pierdes historias de caras que golpean puños pero mas comida para el resto después de todo, que un elefante a la aceituna te sale por un ojo.

Estas cenas me 'molan mil' porque te pones al día sobre cotilleos del bar y sobretodo de historias de los clientes. Existen personas que o por su excelente habilidad para hacerse odiar o por protagonizar momentos memorables (nunca olvidaré al que sufrió un bloqueo de un buffle cuando saltaba del escenario al suelo) son conocidos por todos en el bar. Por eso hay que poner en común estas historias con nombre y apellidos o contar las nuevas andaduras de algunos de los frikis.
Todos estos protagonistas reciben un nombre unificado para que todos podamos saber de quien se trata. Tenemos así a bote-pronto a "la Pachucha", "la rubia cerda" (otorgado por méritos propios), "surtido de gorras", "la que no es la mas lista de la clase", "la que enseña los pechos" y bueno, muchos más.

También aprendes nuevas estrategias para triunfar como la de mi compañero "G********" cuyo método patentado conocido como "táctica G********" consiste en invitar a chupitos al objetivo mientras sobreviva sin respirador (aun así no lo consiguió y la pobre chica se fue a casa en zig-zag). Hay otras perlas textuales del tipo "voy a lamerte un traje de cuello alto y de armani" pero ya se quedan para la parte de pago de el blog. Y se me quedan por aaquí dentro montones de historias que me debería haber apuntado.Vamos que ya tengo ganicas de otra cena.
 
2 comentarios

2 La gente comenta:

Lo que me gusta de mis cenas de trabajo es ver a la gente en acción es decir,fuera de lo que es el ámbito de la tele!Es genial...les cambian hasta los estilismos!je.Por cierto, lo de..."voy a lamerte un traje de cuello alto y de Armani"jaja, me ha impactado!No entiendo ná..
besoss

By Blogger Lara, at 11:33 p. m.  

Alucinarias si conocieras al tipo que hizo un mito de esa frase,pasate por el bar un dia y que Juanito te lo presente y si te recita la original frase,sabras lo q es sentir.............

By Anonymous Anónimo, at 2:41 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-