!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: Desenchufing <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
jueves, agosto 16, 2007
Desenchufing
No hacen falta estudios del CIS para ver que este verano no estoy escribiendo precisamente montañas de post. El calor, el sol y otras cosas que no se me ocurren hacen mella y me quitan todas las ganas de escribir que pueda tener. No será por no estar delante del ordenador, porque llevo todas las tardes desde Julio aquí enclaustrado con un ventilador subido encima de la cama haciendo unas prácticas que, como me decía mi padre con la verdura hace años: "hijo mío que te crecen".

Así que como ya hice hace un timpo me tomo vacaciones, que era obvio, pero al menos tengo el detalle de anunciarlo que soy muy majo. Puede que algún día escriba algo, según venga el viento de poniente o no. Seguiré pasando por mis blogs habituales a saludar.
Porfín voy a poder usar la nueva tecla que compré ayer...



 
3 comentarios

3 La gente comenta:

pues si no queda nadie tendré que leer libros :-(

By Blogger Javifields, at 6:18 p. m.  

Ohhh que penaa...ahora toca estudiar!
Besooo

By Blogger Lara, at 10:02 a. m.  

Eso está muy bien, leer y estudiar...que tanto ordenador es muy malo :)

By Blogger Aeris, at 6:12 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-