!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com -->
Recuerdo hace muchos años cuando era un poyuelo recién salido del cascarón cuando todavía pensaba que eso de la droga se lo meten solo unos pocos yonkis (y no el 50% de la población) y que Zaragoza es muy pequeña como para ciertas cosas. Por esos entonces descubrí que aquí tambien existía una zona gay y ya propuse con mis amigos irnos un día por ahí de fiesta, por cambiar y hacer el capullo un rato. El plan se aprobó como muchos otros que que hemos aprobado (presentarnos todos a mr. Zaragoza, ir a Florida, disfrazarnos de fichas de dominó...) y como siempre cayó en el olvido. Ayer finalmente pisé por primera vez el Ambiente (de noche) y aunque fue una pena que fuese el jueves asqueroso eso no me quitó la ilusión. Fuimos al Versus, donde había concurso de playback de drackqueens. El sitio estaba bastante lleno y gracias a que me documenté hace unos meses en blog de por ahí pude distinguir a diferentes tipos de gays, al gunos bears, yogurines, otros no tanto, los que yo autodenomino "normales" y me suenan algunas musculocas, pero vamos que con mi memoria y mi capacidad para sintetizar información en poco tiempo no se yo lo acertado que estará esto. Siempre me preguntado en que grupo me metería yo, ¿yogurín quizás...?
yogurín, juajuajua
anda, mucha gente conocida en las fotos del bareto ese :-P
By Javifields, at 4:47 p. m.
Madre miaa el Versus que peligro tiene, yo aún no he estado xo tngo amigos que lo frecuentan y seguro que es ir y me sorprendo de encontrarme con gente que no pensaba que estaría allí...
BESOSS
By Lara, at 10:10 a. m.
Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.
Webs o algo peor: