!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: Mi primera incursión en el Ambiente. <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d1088543027779869111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
viernes, agosto 17, 2007
Mi primera incursión en el Ambiente.
No hay nada como anunciar una retirada para encontrarse al día siguiente con un café en la mano y algo que escribir. Y esque ayer tocaba trabajar y como este será posiblemente el peor finde del año para todos los hosteleros mi encargado me cogió por banda y nos fuimos a repartir invitaciones y entradas por una Zaragoza desierta donde solo faltaba Will Smith al mas puro estilo "I am a Legend". Si no has entendido esta última línea investiga o vuelve a leer este post dentro de un par de meses.

Recuerdo hace muchos años cuando era un poyuelo recién salido del cascarón cuando todavía pensaba que eso de la droga se lo meten solo unos pocos yonkis (y no el 50% de la población) y que Zaragoza es muy pequeña como para ciertas cosas. Por esos entonces descubrí que aquí tambien existía una zona gay y ya propuse con mis amigos irnos un día por ahí de fiesta, por cambiar y hacer el capullo un rato. El plan se aprobó como muchos otros que que hemos aprobado (presentarnos todos a mr. Zaragoza, ir a Florida, disfrazarnos de fichas de dominó...) y como siempre cayó en el olvido. Ayer finalmente pisé por primera vez el Ambiente (de noche) y aunque fue una pena que fuese el jueves asqueroso eso no me quitó la ilusión. Fuimos al Versus, donde había concurso de playback de drackqueens. El sitio estaba bastante lleno y gracias a que me documenté hace unos meses en blog de por ahí pude distinguir a diferentes tipos de gays, al gunos bears, yogurines, otros no tanto, los que yo autodenomino "normales" y me suenan algunas musculocas, pero vamos que con mi memoria y mi capacidad para sintetizar información en poco tiempo no se yo lo acertado que estará esto. Siempre me preguntado en que grupo me metería yo, ¿yogurín quizás...?

Al entrar a parte de la inspección habitual del genero que hacemos siempre los tíos (y casi siempre las tías) no pasó nada destacable (excepto lo de un hombre gordo con vestido de mujer azul brillante y peluca haciendo playback de monica naranjo con micrófono en mano y subido en un escenario). Me di cuenta de que un tío me miraba con cara de "ostia ese me suena" y me alegré un montón porque me encontré con un amigo que hacía mogollón que no veía y que estaba con una camarera que conozco (espectacular he de añadir). Eran los que estaban sentados los primeros justo enfrente del escenario y me hicieron un hueco. Dos minutos más tarde la drack acaba la canción y nos mandaba callar, más dos puntos para mí.

"Soy yooooooooo, un maromo del copón"

En fin, que no hay mucho mas que contar, un chupito con el camarero y para fuera. Prueba superada!.

 
2 comentarios

2 La gente comenta:

yogurín, juajuajua
anda, mucha gente conocida en las fotos del bareto ese :-P

By Blogger Javifields, at 4:47 p. m.  

Madre miaa el Versus que peligro tiene, yo aún no he estado xo tngo amigos que lo frecuentan y seguro que es ir y me sorprendo de encontrarme con gente que no pensaba que estaría allí...
BESOSS

By Blogger Lara, at 10:10 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-