!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: Maldición, mis prácticas! <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d3738380268926148035', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
viernes, septiembre 28, 2007
Maldición, mis prácticas!
Me despierto, es de día, tengo que ir a prácticas a las 10.

[flashback ON]
Hace tiempo me autoimpuse la norma de que el día que me dejase mi trabajo actual me tomaría un par de meses de libertad para salir con mis amigos y vivir la buena vida, aun teniendo que volver a la cofradía del estudiante del puño prieto. También es cierto que soy algo adicto al trabajo (con alcohol y mujeres quien no lo sería...) así que no creo que me vaya voluntariamente. A pesar de ello según los acontecimientos de las últimas semanas le día D se va acercando cada vez más y he empezado a buscar nuevas fuentes de financiación.

Así que ayer tocó recurir a mi otra vocación olvidada (no por mí, si no por la agencia que no me llama :)) y ahí estuve haciendo un "desfile" extraño de peluquería, con una gomina que bien podría sustituir al casco de un obrero. Después de todo el evento no se nos ocurrió a mi y una compañera que irnos a tomar algo por ahí con los pelos puestos sería una magnífica idea y claro a lo tonto algo tarde se hizo.

[flashback OFF]

Me despierto, es de día, tengo que ir a prácticas a las 10.
Espera, espera, espera...es muy de día....mi despertador no ha sonado....¿qué hora eNOOOOO!?.
Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda
, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda.
Las 10, no tengo coche, estupendo, voy a prepararme que le digo a mi pofesor, bueno, y a escribir esta porquería en el blog.
 
6 comentarios

6 La gente comenta:

Jajaja,el otro día me acordé que estabas en una agencia de modelos no???Porque hemos hecho desfiles todo el verano,con bastante más clase que uno de una peluquería... ;)
BESOSS

Lo de los cubos esos si fue por la tarde irían los de Aragón en Abierto, que yo no soy de ese!

By Blogger Lara, at 12:04 p. m.  

Ehhhhh!! Que el de ayer tuvo mucha clase, en el domo, puerta cerrada, hacer el lerdo en el ring de boxeo, y todo muy chulo... XD


Mueve contactos y que te digan como fue.

By Blogger Aeris, at 3:15 p. m.  

De qué peluquería era???Yo he estado trabajando todo el verano con la agencia GLOBE,no sé si es en la que estás.Algún día hablamos de esto :)
BESOS

By Blogger Lara, at 8:00 p. m.  

Que es eso de que se acerca el dia D?Q ni se te pase por la cabeza Juanito

By Anonymous MiniChristian, at 4:37 p. m.  

Ja,ja, no se me pasa, no se me pasa.

Lara: yo estoy en la otra agencia :).

By Blogger Aeris, at 5:14 p. m.  

Actualizaremos algún día o que???jeje

By Blogger Lara, at 2:07 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-