!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: septiembre 2007 <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d3738380268926148035', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
viernes, septiembre 28, 2007
Maldición, mis prácticas!
Me despierto, es de día, tengo que ir a prácticas a las 10.

[flashback ON]
Hace tiempo me autoimpuse la norma de que el día que me dejase mi trabajo actual me tomaría un par de meses de libertad para salir con mis amigos y vivir la buena vida, aun teniendo que volver a la cofradía del estudiante del puño prieto. También es cierto que soy algo adicto al trabajo (con alcohol y mujeres quien no lo sería...) así que no creo que me vaya voluntariamente. A pesar de ello según los acontecimientos de las últimas semanas le día D se va acercando cada vez más y he empezado a buscar nuevas fuentes de financiación.

Así que ayer tocó recurir a mi otra vocación olvidada (no por mí, si no por la agencia que no me llama :)) y ahí estuve haciendo un "desfile" extraño de peluquería, con una gomina que bien podría sustituir al casco de un obrero. Después de todo el evento no se nos ocurrió a mi y una compañera que irnos a tomar algo por ahí con los pelos puestos sería una magnífica idea y claro a lo tonto algo tarde se hizo.

[flashback OFF]

Me despierto, es de día, tengo que ir a prácticas a las 10.
Espera, espera, espera...es muy de día....mi despertador no ha sonado....¿qué hora eNOOOOO!?.
Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda
, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda.
Las 10, no tengo coche, estupendo, voy a prepararme que le digo a mi pofesor, bueno, y a escribir esta porquería en el blog.
 
6 comentarios
jueves, septiembre 20, 2007
Un montón de cosas pero ninguna concreta
Damm it!. Tanto enredar con mi hermana y ya se me ha acabado el café antes de empezar. Como bien saben algunos lectores más veteranos este líquido de fantasía es casi indispensable para escribir un post. No, ni mis padres llevan tiempo sin comprar café ni le he estado dando un descanso a mi estómago, no he escrito por razones complejas sobre la éxtasis del ser humano y en resumidas cuentas porque alguien es un maldito vago. En la última semana hasta he cortado el messenger y otras cosas de teclear manteniendo la única y esencial función del ordenador de ver series, y visitar las páginas que tengo en favoritos (marcadores para los pulcros y ya de paso sea dicho frikis del mozilla).

En fin, que en todo este tiempo que empezó con mi maratón de prácticas el cual titulé "My fucking mate let me ass-naked three day before the delivery". Cuando lo acabé me encontré cara a cara con dos exámenes en uno de los cuales he sacado mi nota insignia, la bandera que ondea a mi espalda mientras pongo el puño en el pecho, el 4,45. Pero no pasa nada, después de la revisión de hoy, si le sumo las 0 décimas que he conseguido hace un total de 4,45 + 0 = 4,45. Ahora me siento mejor.

Cuando acabé mis exámenes estaba ya metido en el [tambores ON] CONGRESO ESPAÑOL DE INFORMÁTICA 2007 [tambores OFF] junto con algunos amigos y estuvimos de voluntarios organizando el cotarro y almorzando, comiendo y merendando for free. También podría haber hablado de eso o aun mejor del campeonato mundial de fútbol róbotico (robocup) que se celebró en el CEDI, con dos categorías destacadas, el campeonato mundial de fútbol para perros robot y el
(autor´s choice) campenato mundial de fútbol para cubos. Trepidante. Fuera bromas a pesar de no funcionaron muy bien (dicen que por la luz del Auditorio) si entiendes un poco te das cuenta de que lleva sus horas. También de que estamos lejos de que los robots lleguen a nuestra casa en algo que no sea una aspiradora.


video
Demostración del apasionante mundial de cubos


Ya antes de acabar el CEDI enganché con un triplete de trabajo en el bar que me tuvo sirviendo de jueves a domingo y que resultó ser muy perjudicial para mi estado físico y mi hígado. Eso sí, ha sido en los últimos años uno de los mejores 'findesemanas' que he pasado, aun currando, con montones de cosas interesantes que no se pueden contar aquí.
Básicamente ayer podía decir que me recuperaba de mi ultimo chupito con mi amigo Jack (que fue a eso de las ¿7:30?) que además coincidía con mi último día de vacaciones (sí, ya estoy pringando en la universidad) y llegó la esperada llamada que me asiganaba un nuevo triplete de curro. Eso sí, este me controlo como que me llamo Aeris...
 
3 comentarios
Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-