!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com -->
Imagina un silencio absoluto, el cielo blanco, un inmenso suelo de asfalto coronado en uno de los lados por edificios y en el otro...nada. Podría ser cualquier película postapocalíptica o a una mala un futuro próximo pero es el panorama que presentaba el campus de ingenieros a las 8 de la mañana un jueves 18 de mayo.
Algo parecido presencie el cuatrimestre pasado con las practicas de electronica a las 8. Pero aun da mas miedo cuando a esas horas no se veia el sol en pleno invierno. Ademas que deambular por los pasillos de la cuarta planta (donde por mucho que grites no te pueden oir) era poco recomendable.
Jeje, mu buena la ultima imagen
By , at 8:31 p. m.
bienvenido al club de "a las 8 toca sufrir". En mi caso me toca numerico 2 veces a la semana a esas horas poco habituales y el CPS la verdad es que si que parece terrorifico a esas horas
y mas cuando te toca clase en el torres quevedo y entras y está desierto, no ha nadie, y miras el reloj y marca las 7:30 y quedan todavia 30 minutos para la clase.....
tb me gusta la ultima imagen xD
By , at 8:33 p. m.
Se podría rodar un corto bastante guapo a las 8 de la mañana en el cps, así en plan inquietante.
La imagen esa esque es genial, tb tengo otra guardado por ahí muy chula de ese estilo pero es solo para aficionados al Half life, esa otro día.
By Aeris, at 9:50 p. m.
Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.
Webs o algo peor: