Nociones sobre pesca... en examenes
Que ilusión me hace volver a retomar este post, uno de los primeros de este blog, sobre las técnicas de pesca. En esos dias escribí algunos consejos sobre la caza nocturna que no dudo en recomendarte (mira a ver en previoust post por aquí a la derecha) aunque es posible que sean conceptos que ya tengas aprendidos.
Yo tengo una ilusión que es escribir un "libro" (entendiendo por libro un fichero de texto algo extenso) sobre técnicas de caza y pesca basados en mis propias experencias, en las de amigos mios y en informacion femenina obtenida de primera mano....XD. Seguro que por tus manos ha pasado ese gran articulo llamado "Manual de combate" de un tio que te cuenta como ligar por la noche.
Pero de momento y con los examenes llamando a mi puerta, me sobra con escribir este segundo artículo.
Por eso mismo (por los examenes) he elegido este tema para tratar. Empecemos de nuevo el post:
Nociones sobre pesca...en examenes
O como ligar en la biblioteca.
Seguro que has escuchado a algunas de esas personas que dicen que en la bibloteca se liga un montón, que no se que y que no se cual. En efecto, estás en lo cierto, ES MENTIRA!. No es que tu fuerza sexual este diluida en apuntes, ni que tus atractivos sean insuficientes para las bibliotecarias (a partir de ahora serán todas aquellas que están estudiando en la biblio) , el problema es que es difícil de cojones y que las mujeres a las bibliotecas van a estudiar, a lucirse también, pero a estudiar.
Voy a serte sincero, este metodo que voy a proponer es complicado, requiere suerte y tiempo, pero al menos tiene mas posibilidades de funcinar que la dieta del donut o el helado. ¿¿de verdad alguien piensa que puedes adelgazar comiendo donuts o helados??. Bueno, el caso es que ya te anticipo que los milagros no existen, y que cualquier estrategia de conquista (de mujeres) tarde o temprano acaba hecha pedazos por un giro inesperado de comportamiento. Aun así, siempre viene bien tener un guión a seguir.
Previos. Campo de batalla:
Si no tienes una biblioteca predefinida, o la tuya viene con tias de serie, perfecto. Si eres de zaragoza y estas pensando en el CPS, error. La biblioteca en el cps se convierte en una lucha por conseguir un sitio donde estudiar, donde además sabes seguro que estarás rodeado de hombres agobiados porque van a pencar indudablemente. Si no eres de Zaragoza, no vayas a ninguna biblioteca de ingeniería... Si estudias en casa, deja de leer y estudia, que esto es solo para llenar esos ratos de vacio que todo estudiante de biblioteca tiene cada X tiempo, así, en lugar de los típicos pensamientos de voy a suspender, que hago en esta puta carrera, si tubiera un mes mas (no has estudiado hasta ahora ibas a estudiar antes...) y ojalá supiera cual es el coche del profesor, pues haces algo productivo.
Episodio I: la amenaza fantasma.
El comienzo suena a típico, pero realmente es una de las pocas formas de comenzar. Existe otra manera mas directa que ahorra tiempo, pero es muy violenta y no recomendable porque se pasa mal, consiste en pensar en un tema de conversación (dificil de encontrar para que no cante mucho) y levantarte de tu sitio, sentarte al lado/enfrente de la chica en cuestión y ponerte ha hablar con ella.
No es imposible, lo he visto hacer en directo y con buenos resultados, pero aun así no lo recomiendo.
Para los de propietarios de testículos tamaño estandar lo mejor es sentarte delante de la bibliotecaria (la chica) y estudiar tranquilamente. Y al poco rato, le pides un boli, tipex o lo que sea (parece mentira que hayas podido ir a la biblioteca sin eso ehh??) , que aunque parezca tonto no se dan cuenta. Cuando lo pidas lo puedes usar un socorrido: "perdona, no te sobrará un boli, esque soy un poco despistado y...". Todo esto se lo dices mirandole a los ojos o boca en su defecto.
Si haces esto, perfecto, estudia lo que tengas que estudiar y cuando te vayas a ir, se lo devuelves le dices que muchas gracias y adios.
OJO AL DATO: con la tontada ya has hablado un poco con ella, y te has despedido, lo cual te da derecho a saludarla el próximo día. Una variante mejor aun es , si tu justo te vas a ir cuando ella esta haciendo su descanso. Entonces le dejas una nota que ponga gracias, y el boli encima (esto queda muuuuy bien, y quedas como un chico detallista).
Ya has cumplido por hoy, ahora sabe que existes, posiblemente le importe poco, pero bueno, ya le darás razones para que le importe.

Si buscas "tia buena" en el buscador de imágenes de google te aparece esta foto, que ya de paso me viene bien para la metáfora de la pesca y la caza...que apañao...
Episodio II. Las guerras clon
Algo muy importante y en lo que suele fallar la gente, es que luego le da mucho corte saludar a la chica en la biblioteca, generalmente piensas que no se va a acordar de ti, pero aunque parezca mentira, las mujeres tienen mas memoria que un pez, de hecho, mas memoria que un hombre (que le vamos ha hacer, las cosas son así, tienen otras limitaciones). Asi que los siguientes dias tienes que intentar cruzarte con ella, o ponerte en sitios donde tengas contacto visual, pa ra que cuando te mire le puedas decir "buenas" desde lejos y ya está.
Si eres atrevido y tienes suerte, después de unos dias estarás en condiciones de si te la encuentras entrando o en la cafeteria saludarla y preguntarle que tal vas, hablar de los examenes y ya está.
Sino, te queda otra opción, que es donde si que tienes que tener mucha suerte. Esto es encontrartela por la calle, o si vas a tomar algo a un bar, o de fiesta (la mejor opción). Es importante que tengas fuentes que te informen de por donde suele ir, viene bien. Si tienes esta suerte, hay una frase mágica que no falla y es: "Esa chica de la biblioteca...". Despues de eso, se le saluda y se dice un: "por cierto soy Aeris" (un consejo: en lugar de aeris pon tu nombre...) y te dirá su nombre. Ahora ya depende de tu capacidad para sacar un tema una vez se acabe el de los examenes (duración aproximada: 57''). Si no se te ocurre nada, antes de quedarte en blanco corta tu la conversación y despidete con un: "ya nos veremos por la biblioteca" y quedas como un rey.
Episodio III. No se me ocurre ningún título...
Una vez llegado a este punto, ya has conseguido lo mas difícil, ahora no hay ninguna estrategia fija a seguir, así que tendrás que usar tus armas. Yo aconsejo por lo general el saludarla y si la tienes cerca hablar un poquito con ella (pregúntale sobre algo relacionado con la última vez que la viste, si fue en un bar tomando algo, pues "qué tal el café?, que si va mucho ahí, etc). Luego estas uno o dos días saludándola sin mas, y luego vuelves a hablar con ella de algo.
El objetivo es que un dia le digas si le apetece descansar un rato de estudiar, y la invites a un cafe (no seas roñas, he dicho invitar).
Y ya es tu problema. Con este método, seguro que al menos tienes una posiblidad, que siempre es mejor que ninguna, y si no funciona, puedes vender a un amigo el privilegio de conocerla (a cambio de cubatas suele ser lo mas socorrido).
Espero que haya sido de ayuda o de entretenimiento, cualquier sugerencia estaré encantado de leerla, y ahora me voy a la cama que es muuuuuuuuuuy tarde y tengo muuuuuuucho sueño.
Etiquetas: nociones sobre pesca nocturna