Nociones de pesca: GRC´s
Incomprensiblemente esta mañana me he levantado con la necesidad de escuchar ese sonido tan agradable de mi teclado -ese clak,clak al escribir que tenían los primeros teclados y que supongo que se lo pusieron para no hacer muy brusco el paso de las máquinas de escribir al ordenador- cuando escribo un post. También, porque ante el inminente viaje a la playa que me espera esta noche he estado repasando mi libro de "nociones para la pesca" y especialmente algunas anotaciones que hice el año pasado en benidorm, cosas que pueden parecer obvias pero que pueden significar la diferencia entre una noche cualquiera donde tienes que recurrir a ponerte tan ciego que no recuerdes si naciste en Zaragoza o en la Alemania Oriental, o una noche triunfal donde la gente te tira flores desde los balcones y tus amigos miran con admiración y un poco de envidia mientras te vas con tu chica al apartamento.
No voy a extenderme mucho, porque solo quiero comentar un único concepto muy concreto, los GRC´s.
Los GRC´s o también llamados "Grupos Reducidos de Caza" es algo muy importante a tener en cuenta antes de intentar entrar a un grupo de mujeres. Y en casos muy comunes como es el mio, en el que mi grupo de salir suele componerse de 7 a 14 personas, son la piedra angular de una noche de éxito.
Lo ideal para constituir un GRC sería saber el número de chicas que componen el grupo víctima. Como esto muchas veces es una incognita sin despejar (la ingeniería profundiza en mi cerebro) he llegado a la deducción de que el número perfecto son 3 soldados.
Este GRC estandar te da mucha versatilidad, así se pueden asaltar desde grupos de 2 a grupos bastante numerosos. El único problema en el primer caso es que uno de los 3 debe estar dispuesto a abandonar el grupo en el momento oportuno, porque obviamente una de las mujeres no se va a liar con dos. Pero es un sacrificio que luego se agradece profundamente.
Otra opción menos aconsejable es el hacer un GRC de 5 personas (aunque ya deja de ser reducido) pero este grupo empieza a ser mas complicado de utilizar. En primer llugar es más intimidante para las chicas, aunque si son un grupo numeroso puede estar bien.
Una regla bastante clave es: nunca hay que dejar que algunas chicas del grupo no tengan a nadie con quien hablar, y si va a pasar eso, el grupo femenino debe ser lo bastante numeroso para tu y tus compañeros podais dedicaros a vuestros objetivos mientras que el resto de sus amigas puedan pasarselo bien solas.
Nunca tienen que tocar a uno de los tios mas de una chica a no ser que este sea capaz y esté dispuesto ha hacer de distracción mientras los demás pasais al ataque.
Un ejemplo:
GRC: 3 chicos, Gvictima: 4 chicas. Esta combinación posiblemente dará lugar a que una de sus amigas quedará desatendida y hará presión para que alguno o ninguno de vosotros triunfeis (es creul pero así son las cosas).
Y por último, cual sería un GRC ideal.
El primer componente es el mas importante y debe ser alguien capaz de dar el primer paso y presentarse al otro grupo.
Debe haber otro que sea capaz de mantener una conversación larga, sacando temas de donde nos los hay (puede que las chicas no sean muy habladoras).
Un tercero muy útil es alguien que sea gracioso y las haga reir.
Este GRC (suponiendo que fisicamente den la talla) será invencible tras unas cuantas pruebas de rodaje.
Mucha suerte este verano. Supongo que en la semana próxima tendré nuevos conceptos que añadir a la teoría básica sobre GRC´s.
Etiquetas: nociones sobre pesca nocturna
Gran Benalmadeno
2 apartamentos, 13 maromos, 40 grados a la sombra y 62 al sol,10 horas de viaje, un experimento sociológico sin precedentes... Sí, estas son mis vacaciones y empiezán este lunes por la noche (al menos lo que es el bus sale). Y me voy a Benalmadena!!!!(al lado de Málaga para incultos geografiles) donde me están esperando 7 dias de playa, sol, calor,alcohol, fiesta,mujeres, mas sol y sobre todo mas calor. Ahora sí que es un buen plan.
¿Benalmadena?¿Pero eso no está muy lejos? La verdad es que sí, pero mis amigos y yo, siguiendo la misisón que hace unos años nos encomendaron los mas altos mandatarios del pais, tenemos la obligación de ir visitando los lugares de la geografía española (primeo España, después, el MUNDO!!!!) donde hay mas fiesta. Así pues, aunque quede mal decirlo (si no lo digo yo no se quien lo hará), somos la avanzadilla del resto de Zaragoza. Digo esto porque el más claro ejemplo es el año pasado. Todo el mundo se iba de vacaciones que si a Salou, calafell y demás sitios gobernados por Carod Y nosotros decidimos ir a Benidor. La gente hacía sus típicos comentarios de "Que guay, con los abuelos", "si,si, que los de la 3ª edad tienen una marcha".
Aun así, nosotros seguimos adelante y fue brutal. Y por supuesto, como nos salió tan bien, hemos estado el resto del año dando el coñazo a todo el mundo con Benidorm con el resultado de que un 80% de nuestra generación va allí este verano (o ha vuelto ya).
Y eso, que espero volver con un montón de cosas que compilar a modo de ladrillo en mi siguiente post. Deseame suerte!
Y creo que va siendo hora de irme a dormir. No se si te habrás fijado en que son las 5:20 de la mañana de un domingo y hace poco que he llegado de estar deambulando por diferentes calles de zaragoza recogiendo múltiples pozales de baba (Dios os bendiga a todas , zaragozanas, porque estais.... )y aunque cuando he llegado me ha parecido super gracioso ir a la cocina a comer espaguetis y luego encender el ordenador y ponerme a escribir mi ultimo post pre-benalmadena, ahora mismo estoy recogiendo los frutos de mi brillante idea, unos frutoa llamados "desvelamiento". Así que me voy a mi camita con mi nuevo aliado contra el calor nocturno, un ventilador que facilmente podría ser vasco. Con doble hélice y todo, aunque no se porqué me temo que va a tener doble ruido. Quizá no tenga un nuevo aliado contra el calor y sino un nuevo enemigo tratando de que no duerma.

Con este ventilador serás el mas cool de tus amigos y además podrás jugar al Simón dice.
Bueno, lo dejo ya. Solo una última cosa, quiero pedirte perdón, proque creo que hacía tiempo que no escribía nada tan poco interesante (y ya es decir). Pero si estás aquí leyendo supongo que es porque tienes tiempo que perder, así que...perdido está.
Etiquetas: mi vida en modo serie