!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: mayo 2005 <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d3738380268926148035', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
martes, mayo 24, 2005
Nociones sobre pesca... en examenes
Que ilusión me hace volver a retomar este post, uno de los primeros de este blog, sobre las técnicas de pesca. En esos dias escribí algunos consejos sobre la caza nocturna que no dudo en recomendarte (mira a ver en previoust post por aquí a la derecha) aunque es posible que sean conceptos que ya tengas aprendidos.
Yo tengo una ilusión que es escribir un "libro" (entendiendo por libro un fichero de texto algo extenso) sobre técnicas de caza y pesca basados en mis propias experencias, en las de amigos mios y en informacion femenina obtenida de primera mano....XD. Seguro que por tus manos ha pasado ese gran articulo llamado "Manual de combate" de un tio que te cuenta como ligar por la noche.
Pero de momento y con los examenes llamando a mi puerta, me sobra con escribir este segundo artículo.

Por eso mismo (por los examenes) he elegido este tema para tratar. Empecemos de nuevo el post:

Nociones sobre pesca...en examenes
O como ligar en la biblioteca.

Seguro que has escuchado a algunas de esas personas que dicen que en la bibloteca se liga un montón, que no se que y que no se cual. En efecto, estás en lo cierto, ES MENTIRA!. No es que tu fuerza sexual este diluida en apuntes, ni que tus atractivos sean insuficientes para las bibliotecarias (a partir de ahora serán todas aquellas que están estudiando en la biblio) , el problema es que es difícil de cojones y que las mujeres a las bibliotecas van a estudiar, a lucirse también, pero a estudiar.

Voy a serte sincero, este metodo que voy a proponer es complicado, requiere suerte y tiempo, pero al menos tiene mas posibilidades de funcinar que la dieta del donut o el helado. ¿¿de verdad alguien piensa que puedes adelgazar comiendo donuts o helados??. Bueno, el caso es que ya te anticipo que los milagros no existen, y que cualquier estrategia de conquista (de mujeres) tarde o temprano acaba hecha pedazos por un giro inesperado de comportamiento. Aun así, siempre viene bien tener un guión a seguir.

Previos. Campo de batalla:
Si no tienes una biblioteca predefinida, o la tuya viene con tias de serie, perfecto. Si eres de zaragoza y estas pensando en el CPS, error. La biblioteca en el cps se convierte en una lucha por conseguir un sitio donde estudiar, donde además sabes seguro que estarás rodeado de hombres agobiados porque van a pencar indudablemente. Si no eres de Zaragoza, no vayas a ninguna biblioteca de ingeniería... Si estudias en casa, deja de leer y estudia, que esto es solo para llenar esos ratos de vacio que todo estudiante de biblioteca tiene cada X tiempo, así, en lugar de los típicos pensamientos de voy a suspender, que hago en esta puta carrera, si tubiera un mes mas (no has estudiado hasta ahora ibas a estudiar antes...) y ojalá supiera cual es el coche del profesor, pues haces algo productivo.

Episodio I: la amenaza fantasma.
El comienzo suena a típico, pero realmente es una de las pocas formas de comenzar. Existe otra manera mas directa que ahorra tiempo, pero es muy violenta y no recomendable porque se pasa mal, consiste en pensar en un tema de conversación (dificil de encontrar para que no cante mucho) y levantarte de tu sitio, sentarte al lado/enfrente de la chica en cuestión y ponerte ha hablar con ella.
No es imposible, lo he visto hacer en directo y con buenos resultados, pero aun así no lo recomiendo.

Para los de propietarios de testículos tamaño estandar lo mejor es sentarte delante de la bibliotecaria (la chica) y estudiar tranquilamente. Y al poco rato, le pides un boli, tipex o lo que sea (parece mentira que hayas podido ir a la biblioteca sin eso ehh??) , que aunque parezca tonto no se dan cuenta. Cuando lo pidas lo puedes usar un socorrido: "perdona, no te sobrará un boli, esque soy un poco despistado y...". Todo esto se lo dices mirandole a los ojos o boca en su defecto.
Si haces esto, perfecto, estudia lo que tengas que estudiar y cuando te vayas a ir, se lo devuelves le dices que muchas gracias y adios.

OJO AL DATO: con la tontada ya has hablado un poco con ella, y te has despedido, lo cual te da derecho a saludarla el próximo día. Una variante mejor aun es , si tu justo te vas a ir cuando ella esta haciendo su descanso. Entonces le dejas una nota que ponga gracias, y el boli encima (esto queda muuuuy bien, y quedas como un chico detallista).
Ya has cumplido por hoy, ahora sabe que existes, posiblemente le importe poco, pero bueno, ya le darás razones para que le importe.


Si buscas "tia buena" en el buscador de imágenes de google te aparece esta foto, que ya de paso me viene bien para la metáfora de la pesca y la caza...que apañao...


Episodio II. Las guerras clon
Algo muy importante y en lo que suele fallar la gente, es que luego le da mucho corte saludar a la chica en la biblioteca, generalmente piensas que no se va a acordar de ti, pero aunque parezca mentira, las mujeres tienen mas memoria que un pez, de hecho, mas memoria que un hombre (que le vamos ha hacer, las cosas son así, tienen otras limitaciones). Asi que los siguientes dias tienes que intentar cruzarte con ella, o ponerte en sitios donde tengas contacto visual, pa ra que cuando te mire le puedas decir "buenas" desde lejos y ya está.
Si eres atrevido y tienes suerte, después de unos dias estarás en condiciones de si te la encuentras entrando o en la cafeteria saludarla y preguntarle que tal vas, hablar de los examenes y ya está.

Sino, te queda otra opción, que es donde si que tienes que tener mucha suerte. Esto es encontrartela por la calle, o si vas a tomar algo a un bar, o de fiesta (la mejor opción). Es importante que tengas fuentes que te informen de por donde suele ir, viene bien. Si tienes esta suerte, hay una frase mágica que no falla y es: "Esa chica de la biblioteca...". Despues de eso, se le saluda y se dice un: "por cierto soy Aeris" (un consejo: en lugar de aeris pon tu nombre...) y te dirá su nombre. Ahora ya depende de tu capacidad para sacar un tema una vez se acabe el de los examenes (duración aproximada: 57''). Si no se te ocurre nada, antes de quedarte en blanco corta tu la conversación y despidete con un: "ya nos veremos por la biblioteca" y quedas como un rey.

Episodio III. No se me ocurre ningún título...
Una vez llegado a este punto, ya has conseguido lo mas difícil, ahora no hay ninguna estrategia fija a seguir, así que tendrás que usar tus armas. Yo aconsejo por lo general el saludarla y si la tienes cerca hablar un poquito con ella (pregúntale sobre algo relacionado con la última vez que la viste, si fue en un bar tomando algo, pues "qué tal el café?, que si va mucho ahí, etc). Luego estas uno o dos días saludándola sin mas, y luego vuelves a hablar con ella de algo.
El objetivo es que un dia le digas si le apetece descansar un rato de estudiar, y la invites a un cafe (no seas roñas, he dicho invitar).
Y ya es tu problema. Con este método, seguro que al menos tienes una posiblidad, que siempre es mejor que ninguna, y si no funciona, puedes vender a un amigo el privilegio de conocerla (a cambio de cubatas suele ser lo mas socorrido).
Espero que haya sido de ayuda o de entretenimiento, cualquier sugerencia estaré encantado de leerla, y ahora me voy a la cama que es muuuuuuuuuuy tarde y tengo muuuuuuucho sueño.

Etiquetas:

 
10 comentarios
viernes, mayo 20, 2005
TemasDeInteres:=' ';
Como en mi vida no pasa nada mas interesante que algún que otro error raro programando (de esos que te hacen cuestionar si la maquina que tienes enfrente tuyo esta a tu servicio, o tu estás al servicio de esa maquina infernal, PORQUE SI YO QUIERO ASIGNARLE UN ENTERO PUES SE LO ASIGNO Y YA ESTAAA!!!!!!!! Y me importa una mierda si es private, generyc, AX, o hace un core, perdon, un puto core del copón*)

"puto core del copon: copia de tu proceso tal cual está en Memoria que se produce por una terminacion involuntaria del mismo."

Total, que luego en ratos evasivos en los que mi ordenador me deja ser el que manda, encuentro alguna cosilla por internet que me parece de interés general, o al menos en este caso, de interés para todos aquellos que pasaron muchas horas de su juventud con la Super Nintendo matando soldados del reino,cerdos arqueros y viajando y desviajando a la "Golden Land" para salvar a la princesa de las manos del malvado Ganon. Que cabrón, mira que solo herirle las flechas de plata, ni pastón que se deja el Link en flechas, asi va que luego en el "Zelda 64" empieza con espada de madera...





Link preparado para irse de fiesta por Hyrule

Por cierto, esto me recuerda que si siempre has soñado con ser el protagonista de un RPG (juego de rol) ahora puedes hacerlo. No tienes mas que pasar por tráfico y decir que vas de mi parte y que te han robado el carnet de conducir y quieres hacerte otro. Vale, no cuela, lo perdí. El tema es que te mandan a buscar la llave dorada del monte de barro, pero una vez allí te das cuenta que necesitas el pergamino del viejo Saharrasla que vive en gondor, pero antes encontrar la llave de hierro que abre la puerta de la casa de tu tio donde esta el cerdo volador y....
Vamos, que aun no tengo el carnet y estoy aproximadamente en la mitad del juego de reunir todos los papeles necesarios, y luego a ver cuanto es la "tasa V.4" que igual son varios miles de euros.

Bueno, me he desviado un poco del tema, aquí os dejo el link de esta animación-videoclip, seguro que está el típico que dice "eso es ya muy viejo" pero me da igual, yo ya lo había visto y me ha hecho gracia verlo otra vez. Espero que os guste.


http://www.joshspaulding.com/Zelda.swf




Link compra papeletas para recibir un capón de un soldado cerdo
 
0 comentarios
viernes, mayo 13, 2005
La mina de oro, diamantes y rubíes..
Hola, qué tal? ¿Cuánto tiempo ehhhh??!!.Ultimamente tengo un poco abandonada mi vida de internauta y mas aun ahora que las prácticas de programación me asedian. Tengo para todos los gustos, de C y de ADA. El caso es que tengo poco que decir, mas bien nada pero viene bien escribir algo por eso de que la gente vea algo nuevo.
Así que os voy a recomendar una gran web, que me enseñó un amigo el otro día, que es algo así como la panacea de las páginas.

Echar un vistazo al cielo

Para que te hagas una idea de que te puedes encontrar, piensa en una modelo o actriz algo conocida... ¿¿ya??. Pues entras y ves sus fotos de book, recoges un poco de babas con una bayeta y luego cierras y me escribes un comentario diciendome que gracias por enseñarte la dirección web del cielo, XDDDD
 
2 comentarios
lunes, mayo 02, 2005
Coxunasus...
Deambulando por internet esta mañana me he encontrado esta noticia en la web ADSL Ayuda y me ha parecido interesante:

"Un profesor de la Universidad Politécnica de Valencia, Jorge Cortell, pretende a través de un comunicado en su blog, retar a cualquier asociación que se haya manifestado contra los programas p2p, anunciando que procederá a la descarga de una obra protegida por la LPI; dicho de un modo brusco, "delante de sus narices".

Cortell asegura que la legislación actual, en contra de lo que anunciaron algunas asociaciones, no tendría base para demandar a ningún usuario por descargar un fichero protegido, por lo que se arriesga a anunciar el lugar y el día para que acuda la policia si lo creen oportuno.

No es la primera vez que este profesor miembro del panel ejecutivo del Financial Times y del Internet Engineering Task Force (IETF) arremete contra la SGAE; ya hace unos meses se manifestó en contra de unos comentarios vertidos hacia la Campus Party en los que la Sociedad General de Autores afirmaba que este tipo de actos incitan a vulnerar los derechos de autor.
"


Personalmente, sobre este tema, yo tengo bastante clara mi opinión, y es que los de la asociación de autores tienen mas cara que bob esponja, que realmente la piratería afecta a los "nuevos grupos" pero a los que ya están consolidados, pues les supone mas bien poco. De todas formas, el problema, es que los autores no es que reciban un gran porcentaje de lo que venden, ahí está el problema.
Antes decían que no podían bajar el precio de los cds y ahora que cualquier persona puede bajarse una cancion del EMULE han debido bajar el precio de los dvds porque ahora por el mismo precio de un cd de musica tienes un disco con canciones, remezclas, videoclips, fotos, karaoques y fotos de la novia de Bisbal...



 
0 comentarios
domingo, mayo 01, 2005
Artes oscuras en el CPS
Por si no eres de Zaragoza, o si que lo eres pero nunca has ido (gran error), dire que el CPS o Centro Politecnico Superior es la "facultad de los ingenieros superiores" además de una forma de aislar a sus gentes de las malas influencias de la ciudad universitaria con todo ese cesped, gente fuera de las aulas, hierba y aprobados mas o menos sencillos. También tiene la función de preservar la especie del ingeniero común, un ser por naturaleza extraño y reservado, con amigos ingenieros, que se pasa largs horas sentado al ordenador y que viaja en manadas de cibercafé en cibercafé.
Para que te hagas una idea de donde está tal sitio, imaginate un mapa completo de zaragoza extendido sobre una mesa y tu reducido a tamaño mapa situado justo en el final norte del papel. Pues aun tendrías que andar tus 10 minutitos para llegar.


El CPS: si te dicen que es una carcel te lo crees...



Tras un tiempo allí tu mente se acostumbra y deja el "me caguen todo" matutino de todos los dias por un "pues esto no está tan mal". Y ya lo dicen que el ser humano es el animal con mayor adaptación al medio.

El hecho es que este año la universidad de zaragoza "UZ" debe ir un poco justa de dinero y ha buscado nuevas formas de financiación. Y la idea principal vino del propio rector, que como buen profesor del departamento de matematica aplicada penso que lo mejor era joder a los ingenieros. El resultado es que ahora solo tenemos un par de convocatorias? Todo el mundo se quejo y bla,bla,bla, y ellos que no, que es muco mejor asi y etc. Yo, me lo he llegado a creer, pero con la llegada del calor el rector ha sacado a relucir su astuto plan del cual poca gente se ha dado cuenta.


Nuevo CPS PLATINUM: Mas difícil, mas suspensos, mas caro...

Han puesto unas cuantas mesas al aire libre al lado de la cafetería. Puedes elegir sombra, sol, sombra y sol. Si tienes que elegir entre una interesante clase de "ecuaciones diferenciales" (acojona la primera vez que lo escuchas) o tomar el sol con un "mc Ada" (bocadillo recien hecho de baicon, con patatas fritas y refresco por 2,10!) entre las manos, pues yo lo tengo claro.
A mi personalmente me da la ligera impresión de que quieren que suspendamos (aun mas) y sino piensa lo que vale una segunda mátricula, mucho, o como podríamos decir "un fascal de dinero" (un 20% mas).
Pero como maño de pura cepa que soy, pienso comprobarlo de forma empirica, es decir, tomando el sol y comiendo bocadillo.
 
3 comentarios
Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-