!-- Created by http://blogger-templates.blogspot.com --> UGDM: septiembre 2005 <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11648902\x26blogName\x3dUGDM\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ungolpedemas.blogspot.com/\x26vt\x3d3738380268926148035', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
UGDM
jueves, septiembre 29, 2005
Cuando no hay ganas de escribir.... link
El título creo que es bastante claro, así que sin mas dilación (como decia un cura de mi colegio que se llamaba Sigifredo) os dejo un link a un video de un "tio" que se va a la fila de antes del estreno del Episodio III de StarWars en Nueva York (creo) y se empieza a meter con los frikis del lugar.

Este video no hubiera sido posible sin Durthu, que me paso el link. Lo recomiendo encarecidamente, te ries mucho y tienes un poco de verguenza agena también. Eso sí que son frikis y no lo de aquí.

link
 
3 comentarios
martes, septiembre 27, 2005
Coche grande cabeza pequeña
Esta tarde volviendo de la universidad, a la que he tenido la suerte de ir para encontrarme con un cartel en la puerta de clase diciendo que la clase esa semana es a otra hora, he llegado a mi garaje con un citroen delante. No le he dado mas importancia hasta que el hombre que lo conducía casí tiene que hacer varias maniobras para doblar la primera esquina.
Mi garaje además no es precisamente estrecho. La casa en bastante nueva y hay mucha amplitud, pero claro, esta se reduce un poco cuando te compras un C5 recién salido del almacén de aviones de Iberia. Y esque últimamente se ven unos coches espectaculares por Zaragoza, lo que ha excepción de los niños de papa que van en deportivos del 15 digo yo que la gente estará de créditos hasta el último y mas alto pelo de la cabeza, porque no se el dinero de los demás pero el mio la "mitosis" le ha quedado para septiembre.

Pero bueno, eso me da más o menos igual, lo que realmente me intriga es como la gente no se da cuenta de que si cada vez los coches son mas grandes (cuando mis padres compraron el recién salido A4 parecía un tanque y ahora lo podrían vender en comodos fascículos los jueves) pero las casas, los aparcamientos y sobretodo los garajes no crecen proporcionalmente, mejor dicho, no crecen. Así que seguro que ya le ha pasado a alguno que se ha comprado su coche-super-tanque y si ha logrado meterlo en su plaza de aparcamiento desde luego no lo ha vuelto a sacar (o al menos sin tunnerale una buena raya de columna en un lado). Mi vecino el del C5 ha resultado que aparcaba al lado mio y ahí he estado siguiendole mientras el hombre hacía sus maniobras a 0.3 km/h para ir por el garaje con su mamotreto de coche, que por cierto ha sido un show verle aparcarlo. Hacer la cuenta del tiempo de vida que va a perder en sacar y meter su coche en el garaje sería escalofriante, pero bueno. Yo dejo aquí esta reflexión, y cada uno que se compre lo que quiera.

Así que ala, todos a ahorrar para comprarnos un Audi A12 o un volvo S100.
 
3 comentarios
lunes, septiembre 26, 2005
Si no hay acuerdo, a la huelga!
Este mediodia después de clase estaba inspiradiiiisimo escribiendo un post, pero la fortuna ha decidido que no tenía que ser publicado y después de 45 minutos escribiendo se ha ido la luz de mi casa, así que como estoy de muy mala ostia me declaro en huelga de blog hasta que se me antoje.
Ya nos leeremos un día de estos.

Si quieres ser solidario conmigo envía un dollar a:

"hombre desafortunado"
C/ Falsa 123

 
5 comentarios
jueves, septiembre 22, 2005
O.T.
A la par que yo estoy escribiendo estas líneas, la gala de Operación Triunfo sigue su curso avanzando hasta elegir a los últimos finalistas que tendrán que hacer de una a veintitrés galas más, según decida el jefe de telecinco. Con este comiezo seguro que estarás pensando "vaya, otro que va a dar la chapa metiendose con Operacion Triunfo, que original", pero no, este año lo estoy siguiendo con una cierta regularidad y de hecho he dejado de ver la gala porque ya he visto lo que tenía que ver, ami niña, a Edurne. Y esque esta chica, al margen de gane o no ya debería irse contenta a casa porque ha hecho algo que poca gente ha logrado hasta entonces. La primera cosa es poner de acuerdo a la gran mayoría de los varones españoles heterosexuales en algo (que en este caso es que está muy buena) y, lo segundo y mas importante, ha conseguido que mande mi primer mensaje a la televisión para que la niña pueda pasar a la final de OT. Y dadas mi previsiones, conseguirá que mande un segundo para que gane.


Seguro que habrá algún "molinillo de poco agua" o alguna que diga: "pues no es para tanto", "pues no canta tan bien". Bueno, gente descontenta tiene que haber, pero que sepan, que un artista no es artista porque cante bien, sino porque además le acompaña la imagen en la mayoría de los casos. Y si no que alguien me diga donde está "Rosa de España" porque yo no la veo por ninguna parte (gracia fácil: y mira que se le ve)

Lo siento, me he desviado un poco del tema, pero me ha surgido la urgente necesidad de defender a mi niña, que hay mucho envidioso por ahí. Una de las cosas que quería hablar en este post es del don que parece tener TV1 para vender futuros exitos en audiencia. Tele5 se ha dado cuenta y está haciendo el agosto comprandole todos los restos como son OT y la F1.
Lo de Antena 3 ya es otra historia ya que su filosofía implica explotar al máximo lo que tiene. Un claro ejemplo son los simpson, que tienen el record de "mas veces emitido un capitulo", record mundial he de añadir. Y luego están los creadores de aquí no hay quien viva, que ahora les están obligando ha hacer 10 series clónicas para ver si la gente no se da cuenta mientras le meten lo mismo pero de forma diferente (algo que tb pasa con los suspensos, que no viene al tema pero...). Y aun hay mas ejemplos, como la nueva gama de accesorios para el coche del Neng, las gafas del neng, la alfombrilla para la ducha del neng y el gorro de noche del neng. Pero como en este pais nos gusta tanto el humor fácil, pues así vamos, el neng llegará al congreso de los diputados y la gente seguirá tan contenta. Eso sí, como el madrid baje a 2ª el pais se nos hunde.

Y bueno, creo que ya he parado de echar pestes y va siendo hora de dejar esta macedonia de post, que publicaré sin releer para evitar el riesgo de querer borrarlo. Total, un poco mas de basura en internet ni se notará.
 
2 comentarios
La vuelta al cole!
"Volver a empezaaar... otra vez". Qué gran sintonía!, sobretodo porque significaba que los niños y niñas españolas empezaban el colegio para satisfacción del alumnado universitario. Aun mas si se cuenta con el aliciente de tener una hermana pequeña lo suficientemente mayor que no tiene mas remedio que enfundarse en una mochila que sería la envidia de de cualquiera de esas tribus africanas que llevan troncos encima mientras tu tranquilamente bostezas y sigues viendo la tele, o mejor aun, duermes sin percatarte de que hace horas ya que ciudad ha empezado su movimiento.


Pero todo se acaba y siguiendo las últimas tendencias la UZ ó Universidad de Zaragoza abre sus puertas cada vez mas pronto para eliminar la discriminación social, así que sin darme ni cuenta he pasado de estar en una dinámica de osobuco común en ibernación a entrar por las nuevas puertas correderas del CPS (para agenos a la capital maña: Centro Politécnico Superior). Pero tengo que ser sincero y he de decir, que en el fondo de alguna parte me apetecía volver. Vuelves a ver a tus compañeros (a algunos de los cuales ya has ido viendo en sucesivos examenes) y vuelves a la cafetería, donde salvo porque han subido el precio de los bocadillos -normal, con esos precios la gente no iba a clase- todo sigue igual, como si no te hubieras ido de vacaciones. Hasta podría asegurar que los ordenadores de los laboratorios de informática han estado enchufados todo el verano resolviendo algoritmos extraños (me gustaría ver la factura de la luz del CPS).

Ya volviendo al día en cuestión, no ha sido muy extresante. He llegado con tiempo, a las 10:35, y salvo por 6 o 7 colgaos que ya estaban en clase (tendrían que explicar claramente a la entrada que por hacer horas extras sentado en clase no suben decimas) me he encontrado solo, así que he recurrido al comodín de la cafetería que nunca falla. La cafetería de la facultad, es un lugar no muy entrañable (ahh, que familiar era la cafetería de nuetsro primer edificio) , muy frio en invierno, y que por lo general está bastante vacía excepto en el descanso de las 11 y a la hora de la comida, donde los sitios se convierten en bienes preciados que hay que proteger con la vida. Además las camareras ya después del año anterior me van conociendo y me dejan pedir los bocadillos por el nombre con que los bautizamos mis compañeros y yo.

Así pues, el menú de patatas fritas+bacon y queso+refreso se convierte en un "Mc Ada". Y así podríamos seguir.

La conversación pre-inicio se ha alargado un poco y hemos acabado entrando en clase sobre la bocina. Una horita de presentación y final de las asignaturas troncales de hoy, así que vuelve a tocar "metodología del café" que es una de libre elección muy importante.

Y está ha sido mi gran mañana. Un inicio tímido para un año que promete muchos aprobados, o al menos eso he prometido yo en casa.
 
5 comentarios
domingo, septiembre 18, 2005
Disculpas generalizadas
Quiero disculparme (¿quién lo diría por el título eh!?) porque hace ya un par de semanas o tres que esto no se actualiza como Dios manda. Esta semana ha sido realmente extresante ya que he estado preparando un montón de cosas y no he tenido tiempo para nada, lo que porcierto ha hecho que varios post brillantes se hayan perdido en el olvido . Así que eso, que el blog sigue en marcha y espero poder dar algo de entretenimiento ahora que la vida se vuelve mas o menos normal.

Por cierto, y cambiando de tema bruscamente. Cuando he ido a abrir blogger mi ordenador, en una de sus muestras de ser inteligente, ha decidido que firefox no podía abrirla sin dar un error que lo cerraba todo. Así que al abrirlo con internet explorer me he encontrado que UGDM (ungolpedemas) se va mas o menos a tomar por el culo, el titulo se descentra, la resolución de todo cambia y la letra sale horrible. Espero que todo el mundo utilice Mozilla porque sino les compadezco.
 
4 comentarios
sábado, septiembre 10, 2005
Marineras: El desenlace
En contra de los rumores sobre mi muerte prematura en un aula medio microondas medio olla exprés de Tefal, estoy vivo. Y esque todos sabemos que hacer un examen ya suele ser dificil de por sí, pero siempre es mejor si lo condimentas un poco con un calor asfixiante, olor a neurona quemada, olor de muchos protoingenieros superiores (no es por despretigiar, pero todos sabemos que los examenes de los técnicos están menos concurridos) aferrandose a su última oportunidad de la temporada de aprobar la asignatura y el elemento estrella, unas mesas tan inclinadas y resbaladizas que son la envidia de Formigal y Candanchú.
Panorama inmejorable, pero bueno, hay que acostumbrarse a sufrir que las nuevas generaciones estamos muy acotumbradas al lujo.

Hacía ya un tiempo que no posteaba, y todo tiene un explicación que seguramente traiga sin cuidado a mucha gente (o traiga al pairo), así que la dejaré en que entre entrenamientos, estar en la biblioteca (ojo, 'estar' que no estudiar) y la soledad que provoca que tus patriarcas dejen a tu cuidado la casa familiar mientras se van "la dolce Italia", no ha habido muchas ganas ni tiempo.

Tengo por mente algun que otro futuro post, pero es eso, futuro, así que como finalmente está subido a un servidor el video de las camareras de "Marina beach" creo que ya es hora de que mis lectores obtengan un premio por aguantar mis palabras.
Así que aquí esta el link:


EL LINK


Disculpen la tardanza, pero esque una joya así hay que subirla byte a byte.
Se han quitado unos fotogramas de la parte central porque encargué a un amigo que me lo pasara a divX (por pura vagancia) y como salía él y tiene alergia a la fama quito esa escena. Pero aseguro que un un dia que me aburra mucho-mucho lo pondré entero solo por fastidiar. Ala, a disfrutar.
 
5 comentarios
jueves, septiembre 01, 2005
Corre Forest corre!
Haber estado esta semana yendo a correr (obligado) a las 8 de la mañana me ha proporcionado increibles sensaciones de odio extremo, una agudización de mis sentidos hasta el punto de ser capaz de señalar la fibra muscular donde tengo agujetas (que viene a ser esa que va desde el culo hasta el dedo gordo del pie) y algunas reflexiones profundas sobre la vida cotidiana. Y esque en los albores de la raza del hombre - o la raza humana, que en esta sociedad te tachan de machista a la primera de cambio- todo estaba mucho mas claro y las cosas se hacían porque se tenían que hacer. Porque no hacerlas significaba la muerte y o en su defecto dolores inimaginables, profundos y duraderos.

Situémonos en la edad piedra. En esa época desconocida de la que solo tenemos información en las pinturas rupestres de Altamira y los dibujos de los Picapiedra, la personas no corrían para ver quien era el mas rápido, sino para escapar del mamut (que por lo general bastaba con no ser el mas lento, salvo cuando la pobre criatura llevaba varios dias de ayuno). Correr era una cuestión de supervivencia y la opción de quedarse sentado entre hojas de lechuga y echandose sal en la cabeza no tenía mucha aceptación entre los ciudadanos.
Si avanzamos unos años mas desembocamos en el antiguo y magestuoso Egipto tierra de piramides, esfigies, faraones, sacerdotes y exclavos. Montones de exclavos. La cultura egicia estaba tan avanzada que ya tenía extendido un cierto "culto al cuerpo" entre sus conciudadanos, aunque no lo hacían para verse mas sexis, sino por necesidad. Los exclavos no tonificaban sus músculos arrastrado y levantando piedras descomunales por puro placer, sino porque detrás de ellos había un egipcio tonificando hombro, triceps y biceps con el latigo de puas.

Estos ejemplos parecen lejanos en el tiempo -aun diría mas, son lejanos- pero podermos irnos tan solo unos siglos mas atras de nuestra época actual y encontraremos mas de lo mismo de forma diferente. Año 1789, la revolución francesa. Por esos días, los nobles hacían lo que han hecho toda la vida y siguen haciendo, que es tocarse la gaita mientras un Goya o un Velazquez los pinta en un cuadro. Pero todos los franceses del pueblo llano iban de culo. Esta gente de naturaleza humilde solo corría por pura necesidad (tenían que guardar las pocas energias que les proporcionaba el pan rancio) porque si no se daban un poco de vida despues de tomar una bastilla no les daba tiempo de ir a decapitar algún que otro rey, y como todo el mundo sabe estos eran los hobbies mas extendidos de la época.

Ha sido en este siglo y un cacho del anterior cuando el señor Calvin Clein y el señor Hilfigher han dictado su canon de belleza que ha sido aceptado por la muchedumbre ignorando que se estaban condenando a horas y horas de ejercicios aburridos que no tienen necesidad de hacerse. Sí, vale, en la actualidad existen algunas modalidades de correr que sí que se hacen por necesidad, como los "500 metros bus", "1000 metros bolso" o "1500 metros perseguido por nazis", pero por norma general la gente corre porque piensa que si está en forma se sentirá mucho mas feliz, pero todo eso es mentira. Lo único que consigues es agujetas multiples y entrar en un bucle de "debería estar un poco mas en forma". Y eso sí, cuando después de un tiempo de meses esfuerzo te tomas un descanso, entonces si que eres feliz...
 
7 comentarios
Mi foto
Nombre:
Lugar: Flarlarlar, Flarlarlar, Spain

Estudiar ingeniería no deja nadie sano, piensas cosas raras, oyes voces, actuas de forma extraña y algunas veces, escribo todo estó aquí, en blanco, negro y grís.



[desde mayo 07] Me dan igual los comentarios, mataré un gatito de todas formas

Get Firefox! Messenger Plus! 3.50 Blogwise - blog directory

-Powered by Blogger-